En la oportunidad hizo entrega de un aporte económico del gobierno de la provincia de Entre Ríos destinado a refacciones en el edificio parroquial. "Está era una demanda que el gobernador Gustavo Bordet había recepcionado y hoy hemos venido a traer el aporte. Creemos en el trabajo en conjunto, en el trabajo articulado, en el trabajo que complementa entre las instituciones y el gobierno de Entre Ríos y esto es parte de esa forma de trabajar que tenemos" declaró la ministra Stratta.
Seguidamente contó: "Es una parroquia donde funciona el Banco de la Buena Fe y siempre tuvo las puertas abiertas para lo que es el desarrollo y la economía social, ya que es una forma de acercar posibilidades a mucha gente que de otra manera no tendría acceso al crédito o sea que hoy tener esta posibilidad de traer esta ayuda a una parroquia que ha dado tanto, tiene un valor muy especial".
En tanto que el sacerdote Fernando Arias recalcó: "Esta es una Parroquia que permanentemente tiene necesidades socioculturales. Este subsidio será para refaccionar las instalaciones, para seguir brindando beneficios a las familias. Está destinado a la reparación de la parte eléctrica del Templo Parroquial, estamos agradecidos. También hemos charlados con la ministra sobre otros proyectos que van a permitir facilitar mejor servicios a las familias" aseguró.