Connect with us

Seguridad vial

Accidente en el puente Méndez Casariego: conducía sin seguro, con botellas de alcohol y borracho

En la tarde de ayer, un Ford EcoSport chocó contra la puntera sur del Méndez Casariego en Gualeguaychú, y volcó en el medio del puente. Lo más llamativo, fue el nivel de alcohol en sangre del conductor y lo que encontraron en el auto.

Published

on

Una camioneta Ford EcoSport bordo protagonizó un tremendo siniestro vial en el Puente Méndez Casariego cuando circulaba desde Pueblo Belgrano a Gualeguaychú.

Era conducida por un hombre de 58 años, con domicilio real en Monte Caseros, provincia de Corrientes, y estaba acompañado por otro de 51 años, con domicilio en Barrio Yapeyú de Gualeguaychú.

Tras el choque contra la puntera sur y el vuelco, se encontraron petacas, botellas de vino y de cerveza vacías dentro del vehículo. A su vez, el control de alcohol en sangre dio como resultado 1.59 g/l.

Otras infracciones importantes a la ley Federal de Tránsito fueron que el vehículo no posee seguro obligatorio y la licencia del conductor tiene falta de datos actualizados, es decir, estaría vencida.

Afortunadamente, el acompañante sólo sufrió un corte en su mano izquierda y fue traslado hacia el Hospital Centenario para su atención, pero pudo ser una tragedia.

La investigación del siniestro quedó a cargo del fiscal Facundo Álvarez.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguridad vial

Una conductora despistó y volcó en su vehículo en la ruta 11

Pasado el mediodía de ayer, personal policial de Comisaría Pajonal, tomó conocimiento de un accidente de tránsito en el km N° 74 de la Ruta Nº11, donde una conductora de 32 años perdió el control de su Renault Duster, a causa de lo cual despistó y volcó, dando varios giros. Fue trasladada en ambulancia, en principio consciente, al Hospital Fermín Salaberry de Victoria. Afortunadamente, sólo sufrió heridas leves.

Published

on

Por causas que se tratan de establecer, una automovilista oriuna de Paraná a bordo de un Renault -modelo Duster-, que circulaba el km N° 74 de la Ruta Nº11, sufrió un despiste y vuelco de su vehículo.

La conductora despistó y volcó en su vehículo en la ruta 11.

En la secuencia del accidente, el auto dio en su vuelco varios giros. Por tal motivo, la mujer, de 32 años de edad, fue trasladada en ambulancia, en principio consciente, hacia el Hospital Fermín Salaberry, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Trabajó en el lugar Comisaría Pajonal, personal de Comando Radioeléctrico y Puesto Caminero Victoria. En forma paralela, se puso en conocimiento al Fiscal en turno.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído