Connect with us

Concordia

Prendió una vela, salió a pasear el perro y al retornar encontró su casa ardiendo en llamas

Cerca de las 20 de este jueves, personal de Comisaría Segunda de Concordia debió intervenir en una vivienda de calle Ituzaingó al 800, afectada por un incendio. La casa está ubicada frente a la casa central de Supermercados Modelo.

Published

on

Personal de bomberos Zapadores y móviles de bomberos voluntarios consiguieron apagar el fuego.

En entrevista con la propietaria de 69 años de edad, contó que había dejado una vela encendida junto a la ventana al retirarse del inmueble para pasear un perro, lo que sospecha que provocó el incendio.

Fuente: Prensa Policía de Concordia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Concordia

Tres incendios afectaron a Concordia. El fuego de uno de ellos atravesó la autovía Artigas

En la tarde de este domingo 12 de enero se sumaron al incendio de la localidad de Calabacillas otro en la zona de Boulevard Ayuí y Yuquerí y el más grande en la intersección de las rutas 015 y Rauta Nacional 14.

Published

on

Según lo informado por Bomberos Voluntarios de Concordia, durante el mediodía, el principal foco estaba en la zona de Calabacillas. Misma situación se daba al norte de la ciudad, sobre Boulevard Ayuí.

Mientras que la situación más preocupante se daba en el extremo norte. Allí, el incendio más importante y extenso se dio en proximidades del cruce de rutas 015 y Ruta Nacional 14, en campos de eucaliptus y quintas de citrus. El fuego, en ese lugar, avanzaba sin control de Este a Oeste.

Allí, más allá de esos esfuerzos, el viento que soplaba de Este a Oste fue propicio para que, cerca de las 19, las llamas siguieran hasta cruzar la doble mano de la Autovía José Gervasio Artigas, lo que incluso llevó a que los vehículos que circulaban esa zona debieran aminorar al mínimo sus velocidades, ya que la visibilidad se reducía a pocos metros a causa del humo.

Desde Bomberos Voluntarios apelan a la solidaridad de la comunidad solicitando agua mineral, o con sales minerales para ayudar a la hidratación. Asimismo, se los pueda ayudar con galletitas, o cosas no perecederas para comer y que el personal pasa muchas horas sin comer. Los que quieran colaborar lo pueden acercar al cuartel en calles Hipólito Irigoyen y Chabrillón.

Por último, señalaron que hay una gran demanda de combustible para cubrir todos los focos de incendio, por lo que agradecen quienes puedan colaborar con vales u órdenes de compra.

Fuente: Diario Río Uruguay

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído