11.1 C
Victoria
viernes 19 - abril 2024

YPF aplicó un nuevo aumento de los combustibles del 7,5 %

Las empresas petroleras decidieron aplicar un incremento de precios de sus combustibles a partir de este sábado 2 de marzo. Los nuevos valores ya rigen desde las 0 horas tanto para la nafta como para el gasoil. A nivel nacional, el incremento es de hasta un 7,5% para el usuario. La medida ya la tomó Shell e YPF.

Publicado

spot_img

El aumento de precios de combustibles se debe fundamentalmente a la actualización en los impuestos -que impacta en casi 4%-, a lo que se suma la devaluación del peso contra el dólar (2% mensual) y el impacto de los biocombustibles.

Nuevos precios de YPF en Paraná

Nafta Súper: de $858 a $923 (7,5% de aumento)
Infinia: de $1.031 a $1.109 (7,5% de aumento)
Infinia Diesel: de $1.098 a $ 1.181 (7,5% de aumento)
Diesel común: de $925 a $995 (7,5% de aumento)

Fuente: Ahora

Más noticias

Nuevo personal para la Jefatura Departamental Victoria

Se realizó en Paraná el Acto de Egreso de los Agentes del Servicios Auxiliares, correspondiente al "Curso Integral de Capacitación en Atención Telefónica y Videovigilancia para Personal Policial del Escalafón de Servicios Auxiliares", en la Dirección de Institutos Policiales, quienes fueron capacitados de forma intensiva para cumplir función en la División 911 y Videovigilancia.

Allanaron un "kiosco" de drogas en Paraná, a metros de un jardín maternal

Se desbarató un kiosco de drogas en una vivienda ubicada en los pasillos internos del barrio La Pasarela de Paraná, a metros de un jardín maternal. Allí se realizaron tres medidas judiciales por el personal de la Dirección Toxicología, con la seguridad de los Grupos Especiales GIA. y COE dependientes de Dirección Operaciones y Seguridad.

Roncaglia, ante la posibilidad de que Urribarri vaya a la cárcel: "Quizás, como medida de seguridad, se lo puede separar"

Roncaglia aseveró que en las cárceles entrerrianas no hay privilegios para nadie ni tampoco pabellones VIP. Otra cosa es garantizar la seguridad de aquellos internos sensibles para una población carcelaria que siempre es difícil e incluso a veces impredecible.

te puede interesar

Frente al FMI, Luis Caputo insistió con una inminente inflación de un dígito

El ministro de Economía estuvo presente en la Reunión de Primavera del FMI y luego se reunió con los ministros de finanzas y banqueros centrales de todos los países miembros del organismo.

Inflación en desaceleración: en marzo fue del 11 %

En los últimos 12 meses llegó al 287,9% lo que constituye un nuevo récord en 33 años. En 2024 lleva 51,6%. La reacción de Toto Caputo.

En plena crisis, un supermercado congela los precios de 1.500 productos por 3 meses

Se trata de la iniciativa Precios Corajudos, que se lanza nuevamente como parte del compromiso de la empresa de garantizar el acceso a un surtido de calidad al mejor precio.