En una medida inédita para el Carnaval de Gualeguaychú, la Comisión organizadora decidió extender para toda la provincia el beneficio de adquirir entradas al 50% del valor oficial, para la segunda noche que se realizará el sábado 21 de enero.
Mientras en Victoria las entradas -no anticipadas- tendrán un valor de 150 pesos, en el carnaval más concurrido de la provincia solamente se pagarán a $95 -acreditando domicilio en Entre Ríos-, casi un 35% menos que lo que saldrá el derecho a ingreso a la fiesta mayor de los victorienses. Para los residentes en Gualeguaychú la entrada saldrá solo 50 pesos.
La medida se tomó durante la reunión de este lunes por la noche, en reconocimiento al acompañamiento masivo del público local y del interior del Departamento que asistió al Corsódromo el sábado, marcando un record de concurrencia desde que se implementó el sistema de entrada promocional para los residentes de Gualeguaychú.
En ese sentido, los números oficiales indican que en la primera noche de carnaval más del 50% del público presente en el Corsódromo (de las más de 27 mil personas que asistieron) acreditó domicilio en alguna localidad del departamento Gualeguaychú.
Las entradas al precio promocional de 50 pesos podrán adquirirse únicamente en las boleterías del Corsódromo hasta el viernes 20, bajo la misma modalidad que la primera noche: se venderá una por persona y presentando el DNI como requisito excluyente.
En tanto, se informó que quienes compren la entrada a 50 pesos podrán adquirir las ubicaciones en sillas, pullman o sectores vip a partir de la tercera fila.
Promoción para toda la provincia
Por otra parte, y en una medida inédita para el Carnaval, la Comisión organizadora decidió extender para toda la provincia el beneficio de adquirir entradas al 50% del valor oficial, para la segunda noche que se realizará el sábado 21 de enero.
Al beneficio accederán las personas que acrediten residencia en cualquiera de las localidades de la provincia de Entre Ríos (excepto Gualeguaychú y el departamento), quienes podrán adquirir la entrada únicamente en las boleterías del Corsódromo, hasta el viernes 20, presentando DNI.