Connect with us

Policiales

Victoria: una mujer fue víctima de un pervertido que bailó desnudo en la calle

Published

on

El hecho ocurrió el martes a las 5:30 de la mañana en las zona del barrio 116 viviendas.

Una mujer que iba camino a su trabajo fue perseguida por un hombre que conducía un auto color gris.

«Yo venía caminando para mi trabajo como todos los días -siempre hago el mismo recorrido-, y vi un auto gris que cruzó por al lado mío con la música fuerte; seguí caminando normalmente porque no me llamó demasiado la atención, pero cuando iba llegando a la esquina de Yrigoyen y Profesor Sánchez aparece el mismo auto, frena y se baja un hombre desnudo y se pone a bailar en el medio de la calle…», contó la mujer a Será Noticia.

¿Qué sentiste en ese momento?

«Pánico, salí corriendo y llamé a la policía que me dijo que iban a enviar a alguien. La verdad no se que pasó después porque tenía mucho miedo y me fui lo más rápido que puede».

¿No te persiguió?

«Hice dos cuadras corriendo y ni siquiera miré para atrás hasta que llegué a la casa de una compañera de trabajo. Ella tampoco podía creer lo que le contaba y después de un rato nos fuimos al trabajo».

¿Pudiste reconocer al hombre?

«La verdad que no, sólo parecía una persona joven y el auto era un VW Polo o Bora, de color gris. No puede ser que en una ciudad tan chica como ésta haya gente con la mente tan enferma como para hacer algo así. Si hubiera sido una nena o alguna chica más joven no sé lo que hubiera podido llegar a pasar».

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Policiales

Victoria: Tres maleantes realizaron un violento robo con uso de armas

Anoche, mientras una mujer se encontraba junto a sus hijos en su vivienda del Barrio La Ponderosa, tres sujetos patearon la puerta y accedieron al interior a cara descubierta, solicitando que le entregaran todo lo que tenían, exhibiendo un arma de fuego, una cuchilla y otro elemento similar. Un integrante de la familia asediada logró escapar y dar aviso a la policía, lo que los obligó a emprender la huida. La policía ya logró detener a dos de los sujetos involucrados. El tercer asaltante ya estaría identificado.

Published

on

Siendo las 22:30 horas de este sábado, en Comisaría Suburbios se recepcionó denuncia a una mujer que denunció que -minutos antes- mientras se encontraba junto a sus hijos en el interior de su vivienda, sita en Barrio La Ponderosa, tres masculinos patearon con violencia la puerta y lograron acceder al interior, exhibiendo de forma temeraria un arma de fuego, una cuchilla y otro elemento cortopunzante, solicitando que le entregaran todo lo que tenían.

Arriesgando su vida, un integrante de la familia logró escapar pidiendo auxilio, hecho que hizo que los malechores salieran corriendo del lugar, no sin antes sustraer un teléfono celular.

Con conocimiento del Fiscal en turno de lo acontecido, intervino personal de la División Investigaciones, Div. Criminalística y Comisaria Suburbios. Tras realizar un trabajo de campo, se logró identificar a uno de los autores, y el rodado utilizado para tal fin.

Dos de los maleantes ya fueron detenidos. El tercer involucrado ya estaría identificado.

Con los indicios recabados, el Juzgado de Garantías libró una orden de allanamiento y detención en un domicilio ubicado en Cortada de la Virgen y Viamonte, mandamiento que dio resultado positivo. Allí se procedió a la detención de dos masculinos: uno de 16 años y el segundo de 42 años de edad, y el secuestro de prendas de vestir, aparatos de telefonía celular, un arma de juguete, un arma blanca, un elemento cortopunzante con cabo de madera y un automóvil marca Peugeot de color gris, vehículo que fue utilizado para darse a la fuga después de cometer el ilícito.

Por último, se informó a este medio que se están realizando averiguaciones para dar con el tercer involucrado, quien ya estaría identificado.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído