Victoria: Secuestraron 4 armas de fuego en dos procedimientos

Personal policial de Delitos Rurales de Islas secuestró tres armas de fuego de gran calibre de una embarcación, cuyos tripulantes no contaban con los permisos reglamentarios de caza. En otro episodio, ante el aviso de disparos de armas de fuego, personal de Comisaría Suburbios se hizo presente en calle Gdor. Febre, donde dos sujetos se dieron a la fuga de forma intempestiva, dejando entre los pastizales un arma de fuego.

0
32

En la tarde de ayer, a las 17:45 horas, personal policial de Prevención de Delitos Rurales de la Comisaría Primera (sección Islas), mientras se encontraba de recorrida, procedió a efectuar un control de rutina en una embarcación con motor fuera de borda, en el que viajaban 5 masculinos y un can de raza Dogo, todos con domicilio en la Provincia de Santa Fe.

Los cazadores trasportaban una escopeta calibre 12/70, marca Boito (con 19 cartuchos), una escopeta calibre 12/70, sin marca visible (con 11 cartuchos) y una pistola calibre 9mm, marca Taurus (con 05 cartuchos).

Al no contar con los permisos reglamentarios para la caza, se procedió al formal secuestro del armamento y su cartuchería, y se iniciaron actuaciones por tenencia ilegal de armas al propietario de la segunda escopeta.

Procedimiento en la ciudad

En otro orden, una hora más tarde, personal de Comisaria Suburbios se hizo presente en un domicilio ubicado en calle Gdor. Febre (pasando la Planta Asfáltica), ante el aviso de posibles disparos de arma de fuego. Una vez allí, visualizaron a dos masculinos desconocidos, quienes salieron corriendo dándose a la fuga.

No obstante, al realizar un rastrillaje entre los pastizales de la zona, se localizó n arma de fuego tipo carabina, calibre.22 L.R.

Por tal motivo, se puso en conocimiento de lo acontecido al Fiscal en Turno, quien dispuso el formal secuestro del arma y que se realizaran las actuaciones de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.