Personal policial dependiente de la Jefatura Departamental local debió concurrir anoche a las 22:10 a un domicilio ubicado sobre calle Rocamora, entre Vicente López y Rondeau, propiedad de un hombre identificado como Carlos (25). En el lugar se presentó su ex pareja, Ivan (21) quien comenzó a realizar diversos reclamos que fueron subiendo de tono hasta el punto de convertirse en una agresión física.
El menor de los hombres, visiblemente ofuscado tomó un arma blanca y otro elemento contundente con la intención de atacar a su ex pareja y dueño de la casa. Afortunadamente la rápida intervención de los uniformados -convocados por familiares cercanos del agredido- evitó que la pelea pasara a mayores, logrando detener a Ivan mientras intentaba abandonar el lugar.
Ya reducido el sujeto personal del Comando Radioeléctrico logró secuestrar los elementos utilizados para el ataque, entre los que se contabilizó una tijera, una barra de hierro y un cuchillo. Además entre sus ropas el agresor tenía una "bolsita" con alguna sustancia extraña lo que determinó la intervención de la división de Toxicología de la policía local, pudiéndose constatar que se trataba de 6 gramos de marihuana.