Connect with us

Victoria

Victoria: El municipio dará un 15% de aumento a empleados municipales

Lo confirmaron en la mañana de hoy, tras realizarse la última reunión con los representantes gremiales en el despacho del intendente Domingo Maiocco.

Published

on

Luego de varias reuniones -y marcadas diferencias entre lo que proponía el Ejecutivo municipal y lo que se pretendía desde el sector de empleados del municipio-, en la mañana de hoy, fue rubricado un acuerdo que sentencia un incremento salarial del 15% en tres tramos.

El acta acuerdo estipula un aumento del 15%, calculado sobre el haber básico de la categoría uno del escalafón municipal vigente al mes de septiembre de 2020. El mismo se implementará en tres tramos; 5% en octubre, 5% en noviembre y 5% en diciembre.

Además, quedó sentado el compromiso del municipio de abonar el aguinaldo en la tercera semana de diciembre.

Cabe destacar que el mismo fue firmado en disconformidad por los representantes de los empleados municipales.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Victoria

Victoria: 8 personas resultaron heridas en el choque frontal en Ruta 11

La violenta colisión frontal se produjo la noche de este viernes a la altura del kilómetro 135, cerca de la localidad Rincón del Nogoyá, departamento Victoria. Dos unidades de Bomberos Voluntarios de Victoria trabajaron en el lugar.

Published

on

Aproximadamente a las 20.35 de hoy, se tomó conocimiento de una colisión frontal entre dos vehículos ocurrido sobre la ruta provincial Nº 11, a la altura del kilómetro 135.

El choque frontal se produjo entre automóvil marca Fiat, modelo Palio, conducido por dos personas domiciliadas en la localidad de Rincón del Nogoyá, y una pickup Toyota, modelo Hilux, conducida por un hombre domiciliado en la ciudad de Rosario, quien viajaba junto a su familia, su esposa y tres menores.

A raíz del impacto, se registraron lesiones en la totalidad de los ocupantes de ambos vehículos, quien fueron trasladados al Hospital Fermín Salaberry de Victoria para su debida atención médica.

El tránsito, parcialmente cortado, se fue liberando con cortes secuenciales.

Todos los ocupantes de los vehículos fueron trasladados al Hospital Fermín Salaberry. Pero luego, debido a la gravedad de su cuadro, la acompañante del Fiat Palio fue trasladada al Hospital San Martín de Paraná. Además, uno de los ocupantes de la camioneta sufrió fractura de fémur.

Se trabajó en el lugar con el tránsito parcialmente cortado, hasta su liberación alrededor de las 23:00hs.

Por disposición del fiscal en turno, se procedió a la extracción de sangre de ambos conductores.

Gesto solidario

En medio del arduo trabajo realizado por personal de Bomberos Voluntarios en el lugar del accidente, un gesto ciudadano fue un bálsamo inesperado, cuando una mujer de un pequeño emprendimiento @helados_.rosita se acercó a donarles dos helados y aguas saborizadas.

«Son pequeños gestos que a nosotros nos da fuerza para seguir», expresaron desde la organización que vela por la seguridad civil de los victorienses, tanto en la prevención y extinción de incendios como en la intervención operativa para la protección de vidas o bienes que resulten agredidos por siniestros de origen natural, accidental o intencional.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído