Victoria: El municipio responde antes las reiteradas quejas por los problemas en el banco Bersa

En la mañana de ayer, 9 de febrero, el encargado de la oficina de Defensa del Consumidor de la Municipalidad, Leonardo Walter, se reunió con las autoridades del Banco de Entre Ríos de la sucursal local, a efectos de gestionar que la entidad garantice la existencia de dinero en su cajeros y se tomen medidas necesarias para tal fin. No se trató el serio problema de higiene.

0
262
Todos los días. Fétidos olores y una interminable fila en el sector de cajeros del banco Bersa.

Ante la inquietud de los usuarios de los servicios del Banco de Entre Ríos, relacionadas a que varios cajeros no se encontraban en funcionamiento y otros ya no tenían efectivo, el funcionario municipal mantuvo una reunión con el Gerente de dicha entidad, Sr. Alcides Lacoste, con el objetivo de avanzar sobre la problemática.

Conforme comentaba el representante de la entidad, en la mañana de hoy por un corto plazo de tiempo se encontraron sin funcionar (por estar trabados) 3 de las siete unidades que tiene el banco, pero pudieron solucionar el problema y se recargaron todos los cajeros con dinero (excepto uno que se encuentra fuera de servicio). Siendo que durante este jueves y viernes, haciendo ejercicio de su derecho gremial, los empleados bancarios se encuentran de asamblea, el Gerente del banco ha planificado y reorganizado el trabajo para que dicha medida de fuerza afecte lo menos posible al servicio de cajeros electrónicos.

Es importante que cada usuario compruebe concretamente la no existencia de dinero en el cajero, debido a que muchas veces la persona que está delante de uno en la fila, le dice que el cajero no tiene efectivo y uno ya no prueba en ese cajero, cuando en realidad no existe una faltante sino que concretamente el que probo no pudo retirar dinero, lo que puede ocurrir por diferentes motivos no solo por no tener dinero el cajero.

Finalizando la reunión ante la interpelación del funcionario Municipal el representante de la entidad se comprometió a tomar todas las medidas necesarias para que el cese de actividad de los empleados no perjudique el servicio de los cajeros.-

Se recuerda a los vecinos que ante problemas con las entidades bancarias pueden concurrir a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC - Victoria) en el horario de atención al público de 7:30 a 12:30 hs. sita en calle España Nº 74, donde se le informará o tomara la denuncia correspondiente.

¿Y las palomas?
Mucho se habla del problema que genera la falta de higiene en el ingreso al sector de cajeros automáticos. Si bien el problema de las heces de las aves parece ser de difícil solución, no se entiende por qué la entidad bancaria no realiza una limpieza diaria para -al menos- brindar un servicio decente a sus miles de clientes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.