Victoria
Victoria: Continúa la campaña de vacunación antigripal
Hasta el momento se han aplicado más de tres mil dosis, realizando además –desde el Hospital- unas 200 visitas domiciliarias. El lunes se continuará con el cronograma previsto, vacunando a los adultos mayores de 65 años que constituyen el principal grupo de riesgo.

Hasta el momento se han aplicado más de tres mil dosis, realizando además –desde el Hospital- unas 200 visitas domiciliarias. El lunes se continuará con el cronograma previsto, vacunando a los adultos mayores de 65 años que constituyen el principal grupo de riesgo.
Luego de culminadas con éxito las dos primeras instancias -en donde fue inmunizada la totalidad del personal de salud y una gran parte de la población de adultos mayores-, la próxima semana comenzará la tercera etapa correspondiente a una nueva partida de vacunas que permitirá extender el trabajo sostenido que viene realizando el hospital, llevando la vacuna casa por casa a los vecinos de Victoria.
Es importante destacar que, en esta oportunidad, teniendo en cuenta el contexto actual de la pandemia COVID-19 CORONAVIRUS se priorizó a la población mayor de 65 años y los que se encuentren dentro de los grupos de riesgo definido.
Vacunación en zona de islas
Gracias a la logística aportada por la dependencia local de Prefectura Naval Argentina, durante la mañana de este sábado, personal del Hospital -junto a un grupo de agentes sanitarios- recorrió diversos parajes isleños, para vacunar y realizar controles sanitarios a los residentes.

"Tenemos un estado que dice presente. Esta es nuestra manera de trabajar, siempre vamos a estar cerca de nuestros vecinos, de nuestra gente. Este es el objetivo que perseguimos desde el primer día en el Hospital", aseguró el Dr. Adrián Díaz, director del Salaberry.

Victoria
Volcó un acoplado en la variante Vivanco: su carga quedó esparcida sobre la ruta
A las 2 horas de este viernes, personal de la División Operaciones y Seguridad Pública y Comisaría Suburbios, fueron alertados del vuelco de un acoplado de un camión mientras circulaba por la Variante Vivanco de Victoria, en sentido a Rosario. El maíz que transportaba quedó esparcido sobre la ruta y debió ser removido por Vialidad Provincial.

Por razones que se tratan de establecer, el camión colisionó el guardarrail y volcó su acoplado, lo que provocó la pérdida de la carga sobre la misma ruta del maíz que transportaba.

El tránsito fue controlado hasta limpiar el lugar. El conductor, un hombre de 24 años oriundo de la ciudad de Gualeguay, no sufrió lesiones. Trabajó en el lugar personal de Dirección Prevención Vial de la Jefatura Departamental y de Vialidad Provincial para liberar la ruta.
-
San José2 días ago
Estremecedor: una familia entrerriana fue arrastrada por el agua dentro del auto
-
Carnavales2 días ago
Escándalo en el Carnaval del país: Bronca, gritos e insultos en el Corsódromo
-
Policiales1 día ago
Buscan a un turista que desapareció en Entre Ríos: versiones contradictorias entre sus amigos
-
Policiales2 días ago
Partida mortal: le dispararon mientras jugaban al truco
-
Gendarmería2 días ago
Gendarmería secuestró 1 tonelada de droga en la RN14, a la altura del peaje inactivo de Bonpland
-
Policiales2 días ago
Concordia: La ermita de San Expedito ubicada en una histórica parroquia padeció el accionar de ladrones
-
Clima2 días ago
Alerta por calor en 10 departamentos de Entre Ríos, con máximas de hasta 36°C
-
Salud2 días ago
Investigan a una enfermera por haber descartado vacunas en un hospital de Concordia