En la mañana de hoy, el Intendente, Domingo Maiocco, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Braga, brindaron una conferencia de prensa en la que explicaron los avances realizados por la Municipalidad de Victoria tendientes a lograr una solución definitiva al problema que -desde hace varios años- aqueja a varios vecinos, que ven limitado el acceso al agua potable. Dicha problemática se profundiza en época estival.

Informaron que se ha conseguido la aprobación por parte del CFI (Consejo Federal de Inversiones), para que el Municipio realice, a través de una consultora, el proyecto del plan
maestro para la red de agua. Una vez cumplimentado dicho paso, y con el proyecto concluido, el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), se encargará de realizar un llamado a licitación para que una empresa ejecute el trabajo.

Asimismo expresaron que la misma será una obra de fondo, por lo que al concluirse dejará definitivamente solucionado el abastecimiento de agua potable en toda la ciudad de Victoria.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.