A las 22:30 horas de ayer, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito entre motos, cuando ingresó al hospital local -por sus propios medios- un joven de 16 años, quien presentaba lesiones de carácter leve.
En tanto, el otro conductor -de 17 años-, se apersonó en el policlínico para su atención. Allí le diagnosticaron lesiones de carácter grave (fractura de tibia en pierna izquierda). El siniestro se habría producido horas antes, en la intersección de calle Sarmiento y López Jordán, lugar donde habrían colisionado las dos motocicletas, y no hubo participación policial en el lugar.
Otro accidente con lesiones graves
Posteriormente, a las 22:40 horas, personal de Comisaría Suburbios se hizo presente en Bv. Pueyrredón y Gdor. Sola, por un siniestro vial entre una camioneta, marca TOYOTA, modelo HILUX, y un CHEVROLET, modelo CORSA.
La camioneta era conducida por un ciudadano de 40 años de edad, acompañado por dos mujeres, de 29 y 17 años, quienes fueron trasladados al Hospital Fermín Salaberry. Mediante los estudios médicos realizados, se constató que tanto el conductor y la acompañante de 17 años tenían lesiones leves. No obstante, la mujer de 29 años había sufrido lesiones graves: fractura de tibia en pierna derecha.
En el Corsa circulaba un hombre de 57 años, quien producto del impacto fue traslado al nosocomio local, y luego derivado hacia el hospital San Martin, de la ciudad de Paraná, para su atención, dado que también le diagnosticaron lesiones de carácter grave: fractura de rodilla, y traumatismo de tórax.
Se puso en conocimiento al Fiscal en turno de esta ciudad; quien dispuso que se realicen las actuaciones de rigor. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Suburbios, División Criminalística.