Connect with us

Policiales

Viajó a Rosario y encontró la muerte: confirman el peor final de entrerriano que era intensamente buscado

La desaparición de Oscar Augusto Pereyra, un hombre de 47 años de edad oriundo de Maciá y residente en Basavilbaso, tuvo un desenlace inesperado. Se trata de la persona que era intensamente buscada a raíz de la denuncia radicada por su esposa en la comisaría local, luego de que él saliera del domicilio el pasado lunes a las 23.20 y perdieran contacto.

Published

on

El hombre había viajado a Rosario por motivos laborales, ya que debía retirar un vehículo, entregarlo en la empresa para la que trabajaba y, posteriormente, regresar en micro a Entre Ríos. De hecho, se supo que tenía un pasaje de regreso.

En las últimas horas, y tras una angustiante Navidad, la Policía de Santa Fe notificó a sus pares de la provincia el hallazgo sin vida del cuerpo de Pereyra y que se requería la presencia de un familiar para completar los trámites de reconocimiento del cadáver.

Hasta el momento, ni la Policía provincial ni la prensa local han podido obtener detalles sobre las circunstancias de su fallecimiento, dejando en el aire muchas preguntas sin respuesta.

Fuente: FM Riel

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Policiales

Arrojaron droga al interior de la Unidad Penal de Victoria

En horas de la mañana de ayer, personal centinela de la Unidad Penal N° 5 «Gobernador Ramón Febre» de Victoria, observó que un masculino arrojó desde calle Junín un envoltorio de color blanco hacia la cancha de fútbol de la cárcel, cuando los internos del pabellón N° 4 se encontraban en recreo. Constataron que se trataba de tres envoltorios de marihuana y uno de clorhidrato de cocaína.

Published

on

Los centinelas de la unidad penal ubicada en calle Vélez Sarsfield N° 880 de Victoria, observaron que un masculino arrojó -desde calle Junín al interior del predio- un envoltorio de color blanco, hacia la cancha de fútbol, cuando los internos del pabellón N° 4 se encontraba en recreo.

Se pidió entonces colaboración a personal policial de la División Toxicología, quienes secuestraron 3 envoltorios de nylon verde, conteniendo marihuana en forma de picadura, con un peso de 10 gramos, y un envoltorio de nylon de color blanco, cuya sustancia era clorhidrato de cocaína, con un peso de 2 gramos.

Se informó a la fiscalía de lo acontecido. Asimismo, se continúa trabajando en el hecho.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído