Policiales
Una vecina de Paraná entregó a su hijo a la Policía por vender una moto robada
Una madre decidió contarle a los policías sobre el delito que había cometido su hijo y los efectivos se lo llevaron detenido.

Una vecina de Paraná entregó a su hijo, quien había vendido una moto robada y tenía restricciones de acercamiento hacia ella. Por este motivo, la Policía se llevó detenido al joven, que fue puesto a disposición de la Justicia.
Según se informó, la noche de este jueves, personal de Comisaría Novena se dirigió hasta calles 1.008 y 1.309, ya que se alertaba por un desorden generalizado. Una vez allí, los efectivos dialogaron con una mujer que les manifestó que el problema era con su hijo, de 26 años.
De acuerdo al reporte policial, la madre contó que su hijo "había vendido una moto robada y tuvo problemas con los compradores". Además, sostuvo que el joven "tiene restricciones de acercamiento vigentes", por lo que no puede estar en la zona.

Con la autorización de la mujer, los uniformados ingresaron al domicilio y demoraron al sospechoso. Tras informar de la situación al fiscal en turno, se dispuso la detención del joven y que fuera trasladado a la Alcaidía de Tribunales por desobediencia judicial.
Fuente: Ahora

Policiales
Detuvieron en Santa Fe a un falso albañil que realizaba estafas en casas de adultos mayores en Paraná
La Policía arrestó a un hombre que se hacía pasar por albañil para estafar a mujeres mayores. Hay dos hechos bajo investigación. Hubo procedimientos en la capital entrerriana y en la vecina ciudad de Santa Fe.

Tras una minuciosa investigación, la Policía entrerriana logró aprehender a un hombre santafesino que cometió estafas contra adultos mayores en Paraná. Los procedimientos se ejecutaron en el barrio Los Hornos en Santa Fe y en el barrio Los Arenales de la capital entrerriana.
Según se informó a AHORA, la División Delitos Económicos realizó cuatro allanamientos, tres en Paraná y uno en Santa Fe capital, para detener a un hombre de 61 años que se hacía pasar por albañil para cometer estafas.

Al parecer, el hombre se hizo presente en la casa de una mujer de 84 años y otra de 86 de distintos puntos de la ciudad de Paraná para hacer trabajos de albañilería.
Se cree que, con aportes de un paranaense, el detenido apodado "El Rosarino" se hacía pasar por albañil. Fuentes ligadas a la investigación contaron que el autor, previo a realizar inteligencia sobre las viviendas donde residen adultos mayores solos, se hacía presente ofreciendo trabajo como albañil. Aducía ser enviado por familiares, brindaba presupuesto, se llevaba dinero para la supuesta compra de materiales y luego desaparecía.

En la casa allanada por pedido de la fiscal Sofia Patat se secuestraron dos autos, un Renault Sandero y un Fiat Siena. Además, se incautaron 59.000 pesos en efectivo, dispositivos tecnológicos y prendas de vestir.
Fuente: Ahora
-
Policiales2 días ago
Fue a pescar con unos conocidos, lo ataron a un árbol y le robaron la camioneta, que luego apareció incendiada
-
Policiales2 días ago
Victoria: En un allanamiento, recuperaron un motor fuera de borda y detuvieron a una persona
-
Rutas2 días ago
Anticipan un final traumático para la concesión de Caminos del Río Uruguay: 500 despidos y barreras levantadas
-
Policiales2 días ago
Brutal agresión de un policía a una jubilada de 87 años
-
Seguridad vial2 días ago
Un camión volcó en la Ruta 12 y quedó atravesado en todo el camino
-
Congreso2 días ago
El Gobierno apuesta a bajar la edad de imputabilidad a los 13 años
-
Entrevista1 día ago
Tribunal de Cuentas: Lara defendió la compra de una camioneta de $ 68 millones y le apuntó a Rossi por irregularidades en Santa Elena
-
Arte16 horas ago
La impresionante foto de un parto de Paraná que busca ser premiada