Connect with us

Paraná

Una mujer redujo a un ladrón y lo entregó a la Policía

En una maniobra temeraria, aunque valiente, una vecina de Paraná encontró a un ladrón adentro de su casa y se trenzó a golpes con él, logró reducirlo, y luego lo entregó a la Policía.

Published

on

Una mujer se trenzó a golpes con un ladrón, lo redujo y entregó a la Policía. El hecho ocurrió este jueves por la noche en Paraná. La vecina regresó a su casa y advirtió al sospechoso dentro, quien estaba preparando elementos para llevarse.

Según se informó, el hecho sucedió pasadas las 22 de este jueves en calle General Galán al 2.080. Una mujer regresaba a su domicilio y, al ingresar, notó movimientos raros en una de sus habitaciones.

Una mujer de Paraná se trenzó a golpes con un ladrón.
Una mujer de Paraná se trenzó a golpes con un ladrón.

Cuando se dirigió hacia ese lugar, halló a un sujeto que se encontraba robando. El ladrón había preparado una computadora, dinero en efectivo, una bicicleta y otras pertenencias, que tenía listas para luego irse del lugar.

El individuo, al ser sorprendido por la mujer, intentó escapar. En ese momento, la vecina se trenzó a golpes dentro de la vivienda hasta que sonó la alarma vecinal y comenzaron a llegar los vecinos al lugar.

Finalmente, uniformados de la Policía de Entre Ríos llegaron al lugar y se detuvo al delincuente, que fue trasladado a alcaldía de tribunales en carácter de detenido, publicó Reporte 100.7.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Paraná

RCP milagroso: salvaron la vida de un bebé que cayó a una pileta y estaba sin signos vitales

Un bebé de un año de salvó de morir ahogado gracias a la ágil y rápida intervención de un familiar que lo reanimó haciéndole RCP, luego de que lo encontraron flotando boca abajo flotando en una pileta. Ocurrió este viernes en el barrio 500 Viviendas de Paraná. Lo llevaron al Hospital San Roque.

Published

on

El hecho sucedió pasadas las 13 horas en una casa de la vecinal ubicada en el extremo sudoeste de la capital provincial. El padre del bebé, un joven de 20 años, vio que su hijo estaba flotando boca abajo en la piscina del domicilio, propiedad del tío abuelo de la criatura.

Cuando lo sacaron del agua, el pequeño estaba sin signos vitales. El hombre, de 58 años, pidió auxilio e intervino otro familiar, que le practicó RCP (reanimación cardiopulmonar)

Mientras, el dueño de casa llamó al 911. El personal policial que llegó al lugar trasladó de inmediato al bebé hacia el Hospital San Roque, donde atendieron de urgencia a la criatura, que por fortuna estaba fuera de peligro.

Fuente: Ahora

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído