El peligroso incidente sucedió en la tarde de ayer en Concordia. El hombre, que había salido a hacer un mandado alrededor de las 17, pasó por calle Perú, entre Dr. Del Cerro y Ricardo Rojas, cuando una piola se le enganchó a la altura de la garganta.
La víctima señaló en primera persona que: «me gustaría advertirles sobre esto, hoy (por ayer) salí a hacer un mandado en horas de la tarde (alrededor de las 5 de la tarde), pase por calle Perú, entre Dr. del Cerro y Ricardo Rojas, resulta que había una piola muy finita, no sé si de pescar o algo por el estilo porque no se veía.
La cuestión es que al pasar en la moto, la piola me engancha a la altura de la garganta, pude frenar y pegarle un tirón. El tema es que si esto le llega a pasar alguien que va apurado, o alguno que lleva un nene adelante de la moto, lo puede lastimar muy feo.
No sé si ataron la piola con la intención de robar al que caiga o en modo de «broma» por los «nenes», en el ultimo caso, por favor vigilen lo que sus hijos hacen. Y tengan cuidado al pasar por ahí, no vaya a ser que se repita esto».
Fuente: Diario El Sol