Connect with us

Policiales

Un hombre se atrincheró y tomó a su hija de rehén en Paraná

El sujeto fue denunciado por violencia de género y, cuando se enteró, se encerró junto a su hija de 8 años como rehén. Ocurrió este jueves en Paraná.

Published

on

Un violento se atrincheró en su casa y tomó de rehén a su hija en Paraná. El hecho ocurrió este jueves y el individuo tomó la determinación de cometer estos actos tras enterarse de que debía ser excluido del hogar por violencia de género.

El episodio tuvo lugar en una vivienda de calle Perú. El violento tiene 56 años y, cuando la Policía fue a hacer cumplir la orden judicial que le impedía estar en el domicilio, se encerró en una habitación con su hija de 8 como rehén.

Según se informó desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná, «en un descuido, la niña logró soltarse de su padre y abrió la puerta», lo que permitió que ingresaran los uniformados y redujeran al violento.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, el individuo fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales por el delito de «resistencia a la autoridad». También fue formalmente notificado de la medida de exclusión. En el hecho intervino personal policial de la Comisaría Primera.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Policiales

Buscan a un turista que desapareció en Entre Ríos: versiones contradictorias entre sus amigos

Un joven de 32 años de edad, que había llegado a Gualeguaychú desde la ciudad bonaerense de Merlo, está desaparecido y es buscado por la Policía desde el lunes.

Published

on

El subjefe departamental, Ramiro Urroz Denaday, confirmó que existe una denuncia con pedido de "localización de paradero" sobre esta persona, que viajó a Entre Ríos con un grupo de amigos.

Lo que llamó la atención de los agentes fueron las aparentes contradicciones entre los acompañantes del muchacho: mientras alguno manifestó que podría haber caído al río y arrastrado por la corriente, otro dijo que se había ido solo de la playa Solar del Este.

En las declaraciones ante los fiscales, persistieron en las dos versiones. Por esa razón, se investiga la desaparición y se solicitó a Prefectura que realice rastrillajes en el agua.

Fuente: r2820

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído