Un escándalo familiar terminó a los tiros en San Benito. La Policía de Entre Ríos encontró vainas servidas y halló cartuchos tras requisar un domicilio en busca de elementos de prueba. El hecho ocurrió la noche de este domingo.
Un hombre de 38 años fue hasta una vivienda ubicada en calle Concordia y Houssay de San Benito, con el fin de retirar a su hijo de 10 años de la casa de su expareja. Lo hizo acompañado con su novia actual.
"La ex, al ver a la actual, intentó pelear. En ese momento, salió de la casa el novio de la madre del niño y efectuó detonaciones de arma de fuego al aire y al suelo. Además, golpeó al padre", indicaron desde la Policía de Entre Ríos.
Ante esta situación, el padre y su novia se dirigieron hacia la Comisaría de San Benito e informaron lo sucedido. Los funcionarios policiales llegaron hasta el domicilio de la mujer y ella negó todo lo dicho por su expareja.
Desde la Policía se informó que encontraron frente a la casa 4 vainas servidas de 9mm. Por este motivo, realizaron un informe al juzgado a fines de dar inicio a un registro domiciliario. Luego de unas horas, llegó la autorización y el procedimiento fue positivo, ya que secuestraron 2 cartuchos calibre 12/70, un cartucho cal. 45 y otro cartucho cal. 9x19mm.