Connect with us

Seguridad vial

Un conductor se durmió, cruzó de carril y chocó a una camioneta de frente en la ruta 11

Una camioneta 4×4 y una tipo combi protagonizaron un accidente este domingo por la mañana en la ruta 11 a la altura de Valle María, cuando el conductor que manejaba el mayor vehículo se durmió al volante, invadió el carril contrario e impactó contra el auto.

Published

on

El accidente de tránsito sucedió a las 6 de este domingo. La camioneta que lo provocó, una Volkswagen Amarok, estaba al mando de un hombre de 35 años domiciliado en Oro Verde, que iba junto a un joven de 23 años y una adolescente de 14 años.

Según informó la Jefatura Departamental Diamante, el conductor, que venía en sentido sur-norte por la ruta, se durmió y cruzó hacia el carril del lado este, por el que venía el furgón, un Fiat Ducato, manejado por un hombre de 61 años de Valle María.

Hasta el lugar llegó una ambulancia, que atendió al conductor de la combi, quien había sufrido un golpe en una de las piernas. En cuanto al hombre y los jóvenes que iban en la camioneta 4×4, sufrieron algunos cortes menores en la cara.

El accidente concluyó, afortunadamente, sin lamentar víctimas fatales ni lesiones de gravedad.

Fuente: Ahora

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Policiales

Hospitalizaron a una mujer que se arrojó de un auto en movimiento

Alrededor de las 9.30, Personal de Comisaría Tercera de Concordia acudió a inmediaciones de calles Salto Uruguayo y Lamadrid por un siniestro vial. Allí tomaron conocimiento de que, por razones que aún se tratan de establecer, el conductor de un automóvil Dacia, Modelo TDX versión Berlina, circulaba en sentido este a oeste por la avenida y, al llegar a calle Lamadrid, el vehículo dejó de funcionar y comenzó a retroceder por la pendiente.

Published

on

La maniobra puso nerviosa a la acompañante, una mujer de 58 años, que saltó del rodado. En ese momento, fue arrastrada por la puerta y parte de la carrocería, además de ser pasada por encima.

Inmediatamente fue trasladada al hospital Masvernat, donde constataron que presentaba neumoencefalo, neumotórax, contusión pulmonar bilateral y posible fractura en el costal izquierdo. La recuperación llevaría alrededor de un mes.

La fiscal Dra. Mondragón ordenó la incautación del automóvil y control de alcoholemia para el conductor.

Fuente: Policía de Concordia

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído