Concordia
Un concordiense fue uno de los principales protagonistas en el primer programa de la «La Voz Argentina»
El joven tiene 19 años de edad y es oriundo de Concordia. Este jueves en la noche sorprendió a todos con su voz en el nuevo programa de Telefe.
Este jueves arrancó La Voz Argentina, por la pantalla de Telefé y con los primeros participantes se pudo conocer cuál será el nivel que habrá en esta temporada. Entre los que se presentaron para dar a conocer su arte, hubo uno que se robó las miradas de todos los jurados. Con una impresionante voz, emocionó a todos y se colocó como el favorito.
Santiago Borda, el concursante del ciclo de talentos que cerró la noche, es un joven de 19 años nacido en Concordia, Entre Ríos. Según lo que cuenta en sus redes sociales, es maquillador y canta desde que era muy chico. En su primera aparición, cantó «Cien Años» de Abel Pintos, con un caudal de voz pocas veces visto.
El nuevo talento interpretó «Cien Años» en el nuevo programa de Telefe y conquistó a Lali, los hermanos Montaner y su padre, Ricardo, pero no así a Soledad Pastorutti.
«La voz ya es un sueño cumplido para mi y lo más importante es que tengo el acompañamiento de mi familia, que siempre estuvieron detrás mio», subrayó el joven quien una vez que cantó no ocultó los nervios que sentía.
Por su parte, Lali destacó: «me muero por tenerte. Lo que más me gustó es que tuve la piel de pollo, ahora que veo tu look, tu onda, tu impronta. Creo que el mejor equipo para vos es el mio… tengo para ofrecerte, que brilles vos como artista completo».
Tras esta devolución, el entrerriano se animó a cantar «Soy» de su ídola, Lali. Después expresó: «estoy temblando de los nervios… es muy difícil porque son maestros cada uno para mi. Los amo, a los 4 los quiero mucho».
Finalmente, Santi confesó que en el colegio imitó a Lali y se animó a copiar sus movimientos en el escenario nuevamente.
Ante esto, Espósito expresó: «fuera de todo chiste, te quiero decir de corazón. Me pasó algo cuando me di vuelta y te vi. En almas como la tuya yo me encuentro. En tu libertad, en tu forma de ser, en tu forma de expresar lo que sos, me veo. Creo de verdad que el objetivo del universo, que me dio ese lugar fue para hacer brillar gente con tu espíritu, gente que sienta que puede cantar la canción soy con mucho orgullo de quien es».
Fuente: Diario Río Uruguay
Concordia
Tragedia: Un hombre murió aplastado por el tractor con el que trabajaba
Durante la tarde del jueves, la comisaría de Colonia Ayuí fue notificada por un llamado en el que indicaban que un hombre había sido aplastado por un viejo tractor Deutz de color verde.
Tras acudir al lugar, confirmaron que había un fallecido. La víctima fue identificada como Eduardo Andrés Gonzalez, de 42 años, quien estaba realizando la tarea de tirar postes de eucaliptus que recientemente había sido cortados.
Por causas que se tratan de establecer, el rodado de carga se desestabilizó, aparentemente al tratar de pasar por encima de los postes, lo que, sumado a los desniveles en el terreno, ayudó a que el tractor se diera vuelta por completo.
La causa judicial para investigar el hecho recayó en la oficina del fiscal Mauricio Guerrero, quien ordenó la autopsia de rigor y el secuestro del vehículo involucrado.
Fuente: Diario Río Uruguay
-
Tragedia3 horas ago
Un argentino murió en un choque frontal mientras viajaba a las playas de Brasil
-
Salarios2 días ago
El gobierno informó que pagará el aguinaldo a estatales y jubilados entrerrianos "antes de fin de año"
-
Justicia3 horas ago
"Estamos convencidos de que Pavón es coautor del femicidio", dijo el abogado de la familia de Micaela García
-
Polémica2 días ago
Kueider también contrató en el Senado a la madre de Iara Guinsel Costa
-
Seguridad vial3 horas ago
«Los 51 pozos de la ruta 51»: el video que hicieron circular los vecinos de la zona
-
Urdinarrain2 días ago
Una joven entrerriana falleció tras el vuelco de la camioneta en la que viajaba
-
Justicia1 día ago
El conductor que embistió la lancha seguirá detenido
-
Minería1 día ago
Las empresas mineras celebran el RIGI, pero alertan por el oro y la plata