Policiales
Tras la muerte de una mujer denuncian caso de mala praxis en Victoria

Una persona denunció ayer ante la Unidad Fiscal Uno de Victoria un supuesto caso de mala praxis, que habría provocado el deceso de una mujer.
El hecho se habría producido cuando una mujer de 45 años, de nombre Marcela, habría ingresado al Policlínico Victoria para una intervención quirúrgica de extirpación de útero.
La paciente se encontraba acompañada por su hija de 16 años. Al transcurrir algunas horas de la internación, uno de los profesionales médicos le habría informa a la adolescente que su madre había fallecido en plena operación.
Ante esta situación, la joven de 16 años se comunicó con su padre informándole lo acaecido, por lo que aquél se hizo presente de forma inmediata en el lugar. La joven comentó a su progenitor no haber recibido explicación alguna de cómo se produjo el fatal desenlace.
Ante los hechos consumados, el padre de la joven se dirigió a la Unidad Uno de Fiscalía, a cargo del Doctor Eduardo Guaita, en donde radicó la denuncia de mala praxis. Luego de algunas horas, en momentos en que se encontraban velando a la mujer en una casa de sepelios local, se suspendió el velatorio debido a una orden judicial mediante, siendo el cuerpo de la extinta trasladado a la morgue de la ciudad de Gualeguaychú (a pedido de su ex marido), para realizar las pericias correspondientes y determinar, de manera científica, las causas del deceso.

Policiales
Un chofer de Uber fue asaltado y herido en Paraná
Un chofer de la aplicación Uber fue víctima de un violento asalto en el barrio Anacleto Medina de Paraná durante los primeros minutos de este domingo. El hecho ocurrió en calle Los Chanas, donde dos sujetos abordaron al conductor con intenciones de robo. El trabajador recibió un golpe en su cabeza. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Según publicó Reporte 100.7, el hombre recibió una herida en la cabeza producto del ataque. Tras el violento episodio, los delincuentes se arrojaron del vehículo y se dieron a la fuga.
El chofer logró llegar por sus propios medios al centro de salud Carrillo, donde recibió las primeras curaciones. Posteriormente, fue trasladado al hospital San Martín para una mejor evaluación de su estado de salud.
Fuente: Ahora
-
Rutas2 días ago
La autovía de la RN14 llena de agua por el temporal
-
Salud19 horas ago
Evolucionan favorablemente las niñas entrerrianas que junto a sus padres sufrieron un accidente vial en la ruta 18
-
Villa Elisa2 días ago
Cayeron más de 150 mm en un breve lapso en Villa Elisa: colapsaron el interior y sus accesos
-
Seguridad vial2 días ago
Obligaron a asistir el tránsito en un tramo de la RN18 por las intensas lluvias
-
Federación1 día ago
Un hombre de Rosario falleció mientras dormía en un hotel de Federación, donde estaba vacacionando
-
Clima2 días ago
Entre Ríos bajo alerta amarillo para este domingo: sugieren tomar precauciones
-
Villa Elisa8 horas ago
Despidieron a un centenar de huéspedes del hotel afectado por el temporal en Villa Elisa
-
Salud8 horas ago
Iosper contrató una empresa de otra provincia para que brinde servicio de telemedicina