Connect with us

Paraná

Tragedia en Paraná: un niño murió ahogado con maní

Una tragedia sucedió en la zona oeste de Paraná en la víspera de la Navidad. Un niño de 2 años falleció por asfixia luego de comer maní en su vivienda del barrio Mosconi este sábado.

Published

on

Según se pudo saber el menor se descompensó y sus familiares lo llevaron en un auto particular al Centro de Salud Ramón Carrillo. Allí los profesionales practicaron las reanimaciones y luego lo llevaron en una ambulancia al hospital San Roque.

En el nosocomio de referencia lograron estabilizarlo pero, horas después, murió por las secuelas de la falta de oxígeno, las cuales fueron irreversibles. Su fallecimiento se confirmó este domingo.

Según publicó Análisis, se puso en conocimiento a la Fiscalía, que dispuso una serie de medidas, como el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Oro Verde para la autopsia de rigor.

Fuente: Ahora

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Paraná

La tormenta provocó la caída de árboles, voladura de techos y daños en comercios en Paraná

Un violento temporal se desató durante la madrugada de este viernes en Paraná. El fuerte viento provocó la caída de gran cantidad de árboles, postes y hasta ocasionó daños en viviendas y en estructuras de comercios. Trabaja Protección Civil y Parques y Paseos para atender a vecinos y zonas afectadas.

Published

on

Las ráfagas llegaron cerca de las 5 de la madrugada a la capital entrerriana, acompañada de un aguacero. Este fenómeno se dio en medio de un alerta amarillo por fuertes tormentas, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional –SMN-.

En el caso del hipermercado ubicado en calles Blas Parera y Almirante Brown, se voló la estructura metálica del estacionamiento de autos. En tanto, en un local comercial de calle Colón y Ramírez se le destruyó la vidriera.

Los inconvenientes se registraron en distintos puntos de la ciudad, con voladura de al menos 12 techos. Además, hubo cortes de luz. Por otro lado, se estima que al hubo al menos 25 árboles que cayeron.

Según reportes enviados a AHORA, hubo árboles que cayeron sobre la calle e interrumpieron el tránsito. Se pide circular con precaución en calles como Racedo, Maciá, avenida Ejército, Crausaz, Almafuerte, Padre Grella, zona Paracao, Seminario, Don Bosco, entre otros barrios. También se informó por la caída de un tapial de una vivienda en inmediaciones de Gobernador Crespo.

La Municipalidad de Paraná diagramó un operativo especial por zonas para atender a los reclamos. También trabaja en conjunto el personal de la empresa Enersa y los Bomberos Voluntarios.

Fuente: Ahora

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído