Por Caro Pressenda

Llega esta época del año y estamos como locas pensando que nos vamos a poner para ese día tan especial, el día de nuestra graduación. Siempre pienso que podemos verlo como el último día de nuestra vida de adolescentes secundarios o presentarnos al mundo como el primer día de lo que vamos a ser en el futuro.

Cuando asesoro a las graduadas en Serendipity by Caro, siempre les digo que la elección estará estrechamente ligada con el mensaje que queremos transmitir, con cómo nos sentimos, pero sea cual sea nuestra decisión, esa noche quedará reflejada en nuestro vestido.

Seguir las tendencias de la moda es el camino que elige la mayoría. Sin embargo, mi recomendación es siempre la misma: encontrar el vestido que mejor nos represente, ésa va a ser la clave para que esa noche nos sintamos divinas.

En la búsqueda de nuestra identidad, no sólo debemos tener en cuenta nuestra silueta sino también nuestro carácter y nuestra personalidad.

El vestido ideal será el que mejor nos represente, el que sintetice nuestra manera de ser, nuestra impronta personal y acompañe nuestra figura. Desde este lugar estaremos en contacto a partir de ahora para descubrir juntas como presentarte al mundo esa noche tan especial: ¡la noche de tu graduación!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.