Luego de que aparezca una información periodística donde se señalaba que el gobernador Gustavo Bordet habría realizado una dura advertencia a sus ministros, la titular de la cartera de Desarrollo Social Laura Stratta desmintió que en dicho encuentro Bordet los haya amenazado con pedirles la renuncia: "No pidió la renuncia de todos los funcionarios, sino que tuvo una reunión con todo el gabinete donde pidió más compromiso de todos sus funcionarios con la gestión y para el desarrollo de la campaña", explicó la funcionaria. El mal resultado del oficialismo provincial en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) alertó al gobernador de cara a octubre. Además, Jorge Busti había reclamado por mayor actividad de campaña de los funcionarios del gobierno.
"No nombró a ningún sector en particular", agregó la funcionaria respecto al encuentro que encabezó el mandatario el martes en Paraná donde brindó "un análisis electoral".
"No podemos quedarnos quietos ni mirar para otro lado, sino estar cada vez más comprometidos porque el resultado electoral también depende del acompañamiento que los legisladores hacen con Entre Ríos", apuntó la titular de Desarrollo Social quien ante esta Agencia confió en que Bordet está "muy conforme" con el trabajo institucional que realiza la cartera que ella conduce.