En las recorridas, se pudo efectuar el secuestro de tres armas de fuego: dos del tipo carabina y una escopeta calibre 12/70. En el operativo se identificó a las personas -todas mayores de edad- que estaban en embarcaciones propias, oriundas de la ciudad de Rosario.
Conforme la Ley provincial de Caza N° 4841 se labraron las actuaciones correspondientes y la retención preventiva del armamento junto a la cartuchería para su uso.
Prevención
En dichos operativos se busca evitar hechos delictivos o perjuiciosos para productores y empleados asentados en islas, que ante la creciente del río se encuentran avocados al reacondicionamiento de los animales vacunos o porcinos en zonas seguras.
Esta tarea se suma a las que se vienen llevando adelante por el "Comité de Crisis", integrado por el Pte. De la Sociedad Rural Victoria, las fuerzas de seguridad PNA, GNA, y la Policía de Entre Ríos, con su representación en la Jefatura Victoria y Brigadas de Prev. de Delitos Rurales, con otros organismos municipales, a los que se sumaron transportistas viales y fluviales.