11.1 C
Victoria
viernes 27 - enero 2023
InicioGeneral RamírezSe licitaron nuevas viviendas para empleados municipales de Ramírez

Se licitaron nuevas viviendas para empleados municipales de Ramírez

Por medio de gestiones realizadas por la FESTRAM entrerriana, en el marco del programa Primero Tu Casa, el gobierno entrerriano construirá 10 casas para los empleados municipales de General Ramírez, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).

Publicado

spot_img

Este jueves por la mañana, el Secretario General del gremio municipal de Ramírez y Secretario de Vivienda de la FESTRAM, Marcos Romero, estuvo en las oficinas del IAPV junto a Luis Grancelli, del gremio municipal de Diamante, con motivo del acto de apertura de sobres de la licitación para la construcción de 10 viviendas para los trabajadores municipales de Ramírez, donde se presentaron dos ofertas económicas para la realización de los trabajos.

Los actos licitatorios fueron encabezados por el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, quien estuvo acompañado por los intendentes de Urdinarrain, Sergio Martínez; y de General Ramírez, Gustavo Vergara. También estuvieron presentes los vocales de la repartición, Marcelo Báez y Juan José Martínez; el Secretario de Vivienda e Infraestructura de Festram, Marcos Romero; Mónica Schvindt, representante por Claudia Gieco, Senadora del dpto. Diamante; Luis Grancelli, y el escribano delegado de la Escribanía Mayor de Gobierno, Sebastián Ibarra, entre otras autoridades.

Testimonios

Al respecto, el intendente de General Ramírez, Gustavo Vergara, expresó: “Es una alegría poder participar de esta licitación, en un trabajo que lleva adelante el gobierno provincial junto al municipio y el gremio municipal para que sus afiliados puedan tener acceso a su casa propia, que es el lugar donde van a poder desarrollar su familia y formar un hogar y además sentir arraigo a su pueblo”.

Por su parte, el Secretario de Vivienda e Infraestructura de la FESTRAM, Marcos Romero, afirmó que “se ha dado un paso importante en la concreción de un sueño para muchas familias de trabajadores municipales, como es el poder tener un hogar digno para asegurarles bienestar y prosperidad a sus hijos, que de otra manera les resultaría casi imposible lograrlo”.

El Sec. de Vivienda de la FESTRAM, Marcos Romero, junto a Luis Grancelli en las oficinas del IAPV.

Asimismo, el dirigente municipal agradeció al "gobernador Gustavo Bordet y a las autoridades del organismo provincial por brindar la posibilidad de acceder a la vivienda propia" y resaltó -al finalizar- que “muchas veces la única posibilidad de acceder a una vivienda para la familia municipal entrerriana es a través del IAPV”.

Dejanos tu opinión

Más noticias

Las bacterias shigella y salmonella no sólo se encuentran en las achuras

Una serie de audios falsos han alertado a la población del país por la presencia de una bacteria en chinchulines, morcillas y chorizos. Tips para evitar carne contaminada.

Los Cuidadores de la Casa Común de Victoria contarán con un nuevo espacio

Con una inversión de más de 41 millones de pesos, el gobierno provincial ejecutará la obra de construcción de un espacio para los Cuidadores de la Casa Común de la ciudad de Victoria. El 3 de marzo se conocerán las ofertas.

Victoria: El tiempo inestable se mantendrá al menos hasta la mañana del sábado

Tras un jueves muy caluroso, con un pico de casi 35 grados, y una sensación térmica de 39, la temperatura empezó a bajar gradualmente durante la madrugada. Pero la humedad se mantuvo en altos niveles.

Te puede interesar

El Secretario General del SOEMVER le respondió al concejal Zansberro

El Secretario General del sindicato SOEMVER de Victoria, Jorge Muñoz, recogió el guante sobre los dichos de Víctor Sanzberro, Presidente del bloque Frente Creer en el Concejo Deliberante local, quien votó de forma negativa el presupuesto 2023 e hizo alusión directa al dirigente municipal en el recinto: "teléfono para Muñoz".

La FESTRAM participará de la apertura de sobres de la licitación de 10 viviendas municipales

Este jueves 19 de enero, en las oficinas del IAPV, se abrirán los sobres con ofertas de la licitación para la construcción de 10 viviendas para afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales de General Ramírez, perteneciente a la FESTRAM.

Procrear II: comienza la cuenta regresiva para el cierre de la inscripción

Hasta las 10 de este lunes está abierta la inscripción para acceder a créditos a tasa cero y a 30 años para la adquisición de 635 viviendas construidas en 37 Desarrollos Urbanísticos Procrear II, ubicados a lo largo y ancho del país.