La inversión para el Centro Cultural y Recreativo de Nogoyá será de 39 millones de pesos.

A través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), el gobierno firmó el contrato para la ejecución de obras de infraestructura básica y fortalecimiento comunitario en el barrio San Roque, de Nogoyá. El mismo implica la construcción del Centro Cultural y Recreativo y trabajos complementarios, que beneficiarán a más de 800 familias y prevén una inversión de casi 39 millones de pesos.

Se contempla la construcción de un salón de usos múltiples, hemeroteca y sala de proyecciones, aula taller, playón polideportivo, zona de juegos infantiles, circuito bio-saludable, cancha de bocha y tejo, explanada cultural y señalética.

Dichas obras se enmarcan en el programa Hábitat, dependiente de la Secretaría de Hábitat del Ministerio del Interior. La firma del contrato tuvo lugar este lunes, con la presencia del coordinador ejecutivo de la UEP, Adolfo Quinodoz, junto al intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna; el coordinador del programa, Martín Ruiz, y los representantes de la empresa.

Los trabajos comprenden un sistema de desagües pluviales (superficiales y subterráneos), red vial, obras de agua y cloacas, veredas y red de alumbrado público.

Además, se prevé una propuesta de desarrollo urbano que incluye espacios de información y participación comunitaria, módulos deportivos, talleres de capacitación, tratamiento de residuos y mobiliario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.