16.3 C
Victoria
miércoles, mayo 25, 2022

Se entregó el presunto autor de los disparos y ya son dos los detenidos por el crimen del adolescente

El presunto autor del homicidio del adolescente de 16 años –ocurrido en la madrugada de este viernes en la plaza del barrio Belgrano de Paraná– se puso a disposición del Ministerio Público Federal en la tarde de este viernes. Ya son dos los detenidos por el hecho.

Tendencia

Según lo informado, el hombre se entregó junto a su abogada en Fiscalía y sería el autor de los disparos. Quedó a disposición de la Justicia, que ordenó su detención en el marco de la causa que investiga el homicidio de un adolescente de 16 años en la ciudad de Paraná.

El hecho ocurrió a las 1.30 de este viernes en la plaza de barrio Belgrano de la capital entrerriana. La víctima, de apellido Vega, estaba junto a otras personas cuando pasó por el lugar una motocicleta “de baja cilindrada” en la que se trasladaban dos sujetos, uno de los cuales disparó hacia la víctima.

El adolescente recibió al menos un impacto de arma de fuego, que lo alcanzó por la espalda y resultó fatal. Tras el hecho, desde la División Homicidios encararon tres allanamientos y se logró atrapar al conductor de la moto, quien es mayor de edad.

Fuente: Ahora

Dejanos tu opinión
- Advertisement -
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo último

Se realizarán Jornadas de Información y Debate sobre los informes ambientales de la Vía Navegable

El fiscal de Estado y Vocal del Consejo Directivo del Ente Nacional de Control de la Vía Navegable, Julio Rodríguez Signes, participó este lunes de una reunión vía zoom del organismo, dispuesta tras un cuarto intermedio del primer encuentro.

Noticias relacionadas

Dejanos tu opinión