Connect with us

Justicia

Santa Fe: una mujer policía abusó de un adolescente para vengarse de su padre

Una mujer policía de la localidad de Reconquista fue condenada por la Justicia en Santa Fe luego de que se comprobara que abusó sexualmente de un adolescente. En el juicio, se estableció que la condenada cometió el ilícito en modo de venganza hacia el padre del menor de edad.

Published

on

Según se informó, una mujer de 36 años identificada como Carla Soledad Kaufmann fue condenada a tres años y cuatro meses de prisión por la autoría del delito de estupro cometido en perjuicio de un menor de edad en Reconquista.

La pena fue impuesta por el juez Martín Gauna Chapero en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales verenses.

El fiscal a cargo de la investigación fue Valentín Hereñú, quien también representó al MPA en el debate. "Si bien aún no conocemos los fundamentos del juez, estamos conformes con lo resuelto", valoró el funcionario del MPA y agregó que "la mujer acusada fue condenada por la misma calificación penal que seleccionamos, por un monto de pena que es de cumplimiento efectivo y que es muy similar al que habíamos solicitado".

Por otra parte, Hereñú remarcó que "se trató de un caso complejo por el contexto en el que se produjo el hecho ilícito, y por el vínculo que unía a la mujer con el padre de la víctima". En tal sentido, añadió que "en el marco del juicio planteamos que cometió el estupro como parte de un plan para vengarse del padre del adolescente —que transita su escolaridad secundaria—, y logramos un debate muy serio acerca de la inmadurez sexual de un adolescente".

Fuente: Ahora

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Justicia

La Justicia confirmó datos que complican aún más a Kueider

La Policía Federal confirmó, a pedido de la Justicia, que todos los domicilios vinculados a las empresas del senador Edgardo Kueider y su socio Rodolfo González son falsos. En las direcciones utilizadas para registrar las firmas Betail SA y Edekom SA, no hay rastros de las actividades declaradas por el legislador ni de su socio, conocido como «Gonzalito».

Published

on

Por orden del fiscal de Concordia, José Arias, la Unidad Investigativa contra Corrupción realizó tareas de inteligencia en ocho direcciones relacionadas con las empresas y con González. Los agentes elaboraron un informe tras entrevistar a testigos y verificar los lugares.

En el caso de Betail SA, creada en 2018 con un domicilio en Ercilla 6288, barrio de Liniers, se encontró una casa con cartel de venta. Los vecinos indicaron que allí vivía una familia, pero nunca hubo actividad empresarial. Esta firma está siendo investigada por la compra de tres departamentos con cocheras en Paraná, adquiridos en el edificio Live en Santiago del Estero 511. Actualmente, las expensas de esas propiedades figuran a nombre de una secretaria identificada como Guinsel Costa.

Edekom SA, otra empresa vinculada a Kueider y su hijo Haidar Iván, también presenta irregularidades. En Cerrito 1320, donde se registró como domicilio fiscal, funciona un estudio contable sin conexión aparente con la empresa. Por otro lado, en Belgrano 1217, otra dirección vinculada, la Policía entrevistó a un hombre empleado de LECTUS SA, pero este se mostró reticente a colaborar y negó vínculos con Edekom.

La búsqueda de González resultó igualmente infructuosa. La Policía visitó cinco domicilios en la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y Entre Ríos, pero no encontró rastros del socio del senador.

La investigación sigue avanzando, con posibles derivaciones judiciales a medida que se profundizan las indagaciones sobre las empresas y su conexión con Kueider.

Fuente: Mdzol

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído