Siendo aproximadamente las 7 horas de ayer, personal policial en conjunto con personal de inspección municipal se encontraban en la desconcentración de un Evento Bailable en Bv. Pueyrredón y Viamonte, cuando observaron a una camioneta Toyota saliendo raudamente por calle Vicente López, "escarbando" en el lugar donde se encontraba un inspector de tránsito, el cual -de acuerdo a lo que narrra el informe policial- fue casi atropellado.
Persecución y detención
Por tal motivo se inició una inmediata persecución, tomando por Ruta 11 en dirección a Gualeguay, para ser alcanzado e interceptado en el KM 128 (Estancia La Fortuna). Allí, identificaron el conductor, un joven de 26 años de edad.
Se puso en conocimiento el fiscal en turno, quien ordenó su detención y traslado hacia Jefatura, donde quedó alojado -previo examen médico- por el supuesto delito de "Resistencia a la autoridad".
Test de alcoholemia positivo
Cabe destacar que se recepcionó la correspondiente denuncia penal al Inspector y que Personal de Caminera procedió a realizar el test de Alcoholemia, el que arrojó resultado positivo.