Connect with us

Justicia

Periodista condenado a 25 días de prisión por sus dichos contra la Primera Dama

En el día de ayer la justicia falló a favor de la primera dama argentina Fabiola Yañez en una denuncia por acoso mediático contra el propietario de la Agencia Nova, el periodista Mario Casalongue.

Published

on

En la audiencia de juicio oral y público celebrada en el juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 6, el juez Gonzalo Rúa falló a favor de la Primera Dama argentina, Fabiola Yáñez, y el hijo del presidente de la Nación, Estanislao Fernández.

El propietario de la Agencia Nova, Mario Casalongue, había sido denunciado oportunamente por discriminación,violencia de género, difusión de imágenes íntimas, hostigamiento digital y también por el delito penal de desobediencia.

La causa, que comenzó en abril del 2020, llegó este lunes 12 de julio a su fin con el propio Casalonge reconociendo la culpabilidad de todos los hechos por los que se lo imputaron.

Como sanción y castigo a Casalongue se le impusieron las siguientes penalidades:

• 25 días de prisión en suspenso
• El compromiso asumido a no tomar contacto con los integrantes de la familia presidencial por ninguna vía y la prohibición denombrarla en medios públicos (por dos años).
• Cumplir con 50 horas de tareas comunitarias en una entidad de bien público.
• Realizar un taller sobre temática de violencia de género en el Inadi.
• El compromiso de asistir a un taller sobre discriminación ante la defensoría general.

En cualquier de los casos en que las medidas fueran incumplidas por parte de Casalonge, la pena de prisión en suspenso se hará de cumplimiento efectivo, procediéndose a su detención.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Justicia

«Perra malparida»: Verónica Ojeda insultó a la psiquiatra Cosachov en el inicio del juicio por la muerte de Maradona

El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona comenzó con polémicas e insultos, ya que Verónica Ojeda, la expareja del astro argentino, increpó a la imputada Agustina Cosachov a los gritos.

Published

on

El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona comenzó con polémicas e insultos, ya que Verónica Ojeda, la expareja del astro argentino, increpó a la imputada Agustina Cosachov a los gritos e insultos.

Ojeda, quien es madre de «Dieguito» Fernando Maradona, de 12 años e hijo menor del exfutbolista, recibió a la psiquiatra Cosachov al grito de «perra mal parida» e «hija de p…», lo que generó un revuelo en el ingreso a los tribunales de San Isidro y la intervención de efectivos policiales.

Ojeda llegó a San Isidro junto a su pareja, Mario Baudry, quien además es el asesor del menor de los hijos del astro argentino. La mujer viste una remera blanca con la imagen de Maradona

Antes de ingresar al Tribunal, Ojeda se emocionó y manifestó que esperaba "mucho" este día, haciendo referencia a las diversas suspensiones que tuvo el debate.

Fuentes: Mdzol – Telefe

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído