El Departamento Ejecutivo Municipal elevó al Concejo Deliberante de la ciudad de Victoria dos proyectos de Ordenanza, que aprueban los proyectos de radicación de dos empresas y autoriza la venta de las respectivas parcelas del Parque Industrial Victoria.
Se trata de los dos primeros lotes (2.500 m2. cada uno), que han sido solicitados por las industrias SAE GROUP SRL y ANYFIG SRL.
Los mismos han cumplido con la reglamentación vigente referida a la Ordenanza 3.369/17, de la Creación del Parque Industrial, y la correspondiente a su Reglamento Interno (Ordenanza 3.370/17).
La palabra del municipio
"La creación del Parque Industrial Municipal demuestra el interés de la ciudad de Victoria por recibir inversiones genuinas que requieran mano de obra calificada y logren con el tiempo consolidar un perfil productivo, sin descuidar el medio ambiente. Por ello, el parque de la ciudad de Victoria sólo admite industrias que no generen efluentes industriales líquidos".
"Esta gestión se propuso garantizar una seguridad jurídica acorde con las inversiones que se realizarían y brindar desde el Estado a los interesados, las herramientas necesarias para obtener los servicios básicos para su crecimiento. La consolidación del parque industrial, genera una perspectiva de desarrollo en donde todos puedan crecer sin necesidad de radicarse en otra localidad".