Connect with us

Paraná

Paraná: un preso huyó del hospital poco después que lo operaran para extraerle una bombilla

Sucedió en horas de la noche del miércoles en el hospital San Martín de Paraná. Habría aprovechado un descuido del personal penitenciario que lo custodiaba. Fue recapturado pocas horas después, tras diversos operativos policiales.

Published

on

Un condenado de 20 años, que se encontraba en el hospital San Martín de Paraná, se fugó y fue recapturado esta madrugada.

Según se informó en su momento, el mismo decidió ingerir la bombilla, tras padecer algunos problemas familiares. Por ello, permaneció internado hasta ayer a la espera de la cirugía. Poco después de concretarse la misma, Carlos Gabriel Olivares, quien estaba con custodia, se fugó.

A partir de ello, se inició la búsqueda alrededor de las 22 del miércoles. Tras los operativos lo hallaron en la casa de una familiar «con la que tendría algún vínculo afectivo» en barrio Las Flores, informaron en Radio La Voz.

Fue derivado nuevamente al nosocomio hasta que culmine con los cuidados post operatorios para, una vez recuperado, trasladarlo nuevamente a la Unidad Penal 1.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Paraná

Hallaron un cuerpo en un descampado, pero «no sería una muerte reciente»

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida este jueves feriado en un descampado ubicado, en inmediaciones de calles Larramendi y Emilio Pettoruti, en Bajada Grande de Paraná. Personal policial de comisaría decimoprimera y efectivos de Criminalística se encuentran en el lugar a los fines de determinar formas y circunstancias del hallazgo.

Published

on

"A raíz de un llamado al 911 en el que se alertaba que habían encontrado un cuerpo sin vida en la zona de montes, sobre calle Larramendi y frente a un supermercado; el personal policial de la comisaría se hizo presente en el lugar y encontró a la persona sin signos vitales", confirmó el subcomisario Alejandro Samec.

Y continuó: "A simple vista se observó que esta persona llevaba varios días de fallecida, por lo cual, no sería una muerte reciente". "Es un hombre de aproximadamente 48 años y, hasta el momento, se desconoce si es una persona que es habitual del lugar o si estaba siendo buscada. Son tareas en proceso de investigación y a corroborarse posteriormente, al igual que su identidad", explicó el funcionario policial. Según refirió, el hombre hallado muerto "estaba vestido con prendas deportivas y podría tratarse de una persona en situación de calle".

"En principio, se trataría de una muerte natural, pero la autopsia correspondiente determinará cuál es la causa del deceso", explicó Samec.

Por disposición de la Fiscalía en turno, se dio intervención a Criminalística, cuyos efectivos harán las pericias en el lugar y, posteriormente, el cuerpo será trasladado a la morgue judicial de Oro Verde, "donde se determinará cuál es la causa del deceso y la identidad de esta persona, a través de la extracción de las huellas dactilares".

Fuente: El Once

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído