Por segunda vez en 45 días el club 25 sufre un robo. Desconocidos ingresaron a la sede, se dirigieron al primer piso en donde funciona el gimnasio y sustrajeron dos gabinetes de computadoras, un disco rígido externo y dos cámaras de seguridad que se encontraban instaladas en una de las paredes del gimnasio.
Horas más tarde personal policial logró secuestrar a pocos metros del lugar, sobre el techo de un comercio ubicado sobre calle Italia un CPU completamente desmantelado, a la vez que en los tachos de residuos del Mercado Municipal se localizó otro de los elementos robados; el disco rígido externo. Ambos elementos secuestrados fueron restituidos a su dueño por orden judicial.
Cabe destacar que la institución cuenta con un sistema de cámaras de seguridad cuyo dispositivo de grabación se encuentra a resguardo por lo que es factible que se pueda identificar a los autores del ilícito.
El segundo robo
Días atrás, la cantina del club ubicada dentro de la cancha de fútbol también fue escenario de un robo en donde tras violentar el ingreso sustrajeron varias bebidas.