En horas del mediodía del lunes recuperaron la libertad los dos santafesinos que revisten en la policía de la vecina provincia, quienes quedaron supeditados a la investigación que tratará de establecer cuál era el destino de la droga que le encontraron, como también las armas, y dinero en efectivo.
En la madrugada del domingo fueron aprehendidos en Paraná, dos policías santafesinos: uno en actividad y el otro en disponibilidad, durante un operativo policial. A ambos se les secuestraron: una pistola reglamentaria con una bala en la recámara y otras 12 en el almacén del cargador y en óptimas condiciones de funcionamiento, además de dosis fraccionadas de cocaína, las dos credenciales que los acreditaban como efectivos de la Policía de Santa Fe, además de dinero y teléfonos celulares.
El sábado y la madrugada del domingo la policía de Paraná llevó adelante un operativo de saturación como consecuencias de intensas balaceras en el barrio La Milagrosa, y así fue como detectaron dos desconocidos que huyeron un Chevrolet modelo Sonic ante la presencia policial. Entonces fueron perseguidos y apresados, y cuando se identificaron, lo hicieron con credenciales que los acreditaban como suboficiales de la Policía de la provincia de Santa Fe, y arguyeron que estaban en Paraná como parte de investigación criminal.