Connect with us

Reconocimiento

«No traten de entendernos, somos distintos!», posteó De Paul sobre la gigantesca convocatoria

El mediocampista retrató con fotos y comentarios la histórica convocatoria de los hinchas para saludar al plantel, a pesar de una caravana que terminó antes de tiempo.

Published

on

El futbolista Rodrigo De Paul, uno de los referentes indiscutidos del plantel argentino campeón del Mundo, retrató con fotos y comentarios la gigantesca convocatoria de los hinchas para saludar al plantel, a pesar de una caravana que terminó antes de tiempo.

«5 millones de personas, no traten de entendernos. Somos distintos!», publicó De Paul en una historia de su cuenta oficial de Instagram con la foto de un Obelisco rodeado de una multitud.

https://twitter.com/rodridepaul/status/1605297600613306387?s=20&t=p4Ui_XTxh62mKzzu_K4IHA

Además, recordó una frase del mítico Salvador Bilardo: «No busquen dinero, busquen gloria, sean campeones del mundo que la gente los va a recordar y les va a agradecer toda la vida», escribió el volante del Atlético de Madrid en un posteo.

De Paul subió varias fotos con la Copa del Mundo, en compañía de Messi, Otamendi, Di María y Palacios, mientras a sus espaldas un grupo nutrido de hinchas buscaba un saludo de sus ídolos futboleros.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cine

Encuentran muerto en su casa al legendario actor Gene Hackman y a su esposa

El actor estadounidense Gene Hackman de 95 años y su esposa, Betsy Arakawa, de 63, fueron hallados muertos en su casa de Santa Fe (Nuevo México), según las autoridades. En una carrera de más de seis décadas, Hackman recibió dos Oscar, dos Baftas, cuatro Globos de Oro y un premio del Sindicato de Actores.

Published

on

El sheriff del condado de Santa Fe, en Nuevo México, afirmó en un comunicado: «Podemos confirmar que tanto Gene Hackman como su esposa fueron encontrados muertos el miércoles por la tarde en su residencia de Sunset Trail».

Hackman tenía 95 años y su esposa, 63.

«Se trata de una investigación en curso, pero en este momento no creemos que haya habido ningún delito», dijo el sheriff Adán Mendoza.

Él fue quien comunicó la noticia a los medios locales poco después de la medianoche del miércoles, añadiendo que además de la pareja había muerto también el perro.

La noticia fue confirmada posteriormente a la agencia de noticias Press Association.

Aunque declaró que no había indicios inmediatos de que se tratara de un crimen, Mendoza no proporcionó una causa de la muerte ni dijo cuándo podría haber fallecido la pareja.

«Todo lo que puedo decir es que estamos en medio de una investigación preliminar de la muerte, a la espera de que se apruebe una orden de registro».

Extensa trayectoria

El célebre actor interpretó más de 100 papeles, entre ellos el de Lex Luthor en las películas de «Superman» de los años setenta y ochenta.

Hackman ganó el Oscar al mejor actor por su papel de Jimmy «Popeye» Doyle en el thriller de William Friedkin «The French Connection» (1971), y otro al mejor actor de reparto por interpretar a Little Bill Daggett en el western de Clint Eastwood «Sin perdón» (1992).

Sus otros papeles nominados al Oscar fueron en la película «Bonnie and Clyde» (1967); como Buck Barrow, en «Nunca canté para mi padre» (1970), y como agente en «Mississippi Burning» (1988).

También protagonizó las exitosas películas «Runaway Jury» (Tribunal en fuga) y «La conversación», así como «Los excéntricos Tenenbaums», de Wes Anderson.

Su última aparición en la gran pantalla fue como Monroe Cole en «Bienvenidos a Mooseport» en 2004.

Fuente: Mdzol

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído