Policiales
Nada se sabe de la supuesta denuncia de Alperovich contra su denunciante
Tras ser denunciado por violación, el senador nacional anunció que era «víctima de amenazas y exigencias indebidas» y que «con anterioridad» promovió «la denuncia y la investigación pertinente», pero no hay registros de tal denuncia contra la denunciante.
Luego de ser denunciado por violación hace una semana, el senador nacional José Alperovich negó a través de las redes sociales las acusaciones y anunció que previamente había denunciado por extorsión a la víctima. Sin embargo, nada se sabe sobre la supuesta denuncia del exgobernador contra la denunciante.
«Desde hace tiempo he sido víctima de amenazas y exigencias indebidas por parte de quién ahora se presenta falsamente como víctima y ya con anterioridad promoví la denuncia y la investigación pertinente ante la justicia», señaló Alperovich el 22 de noviembre, tras conocerse la carta de la joven que lo denuncia por violación.
Una semana después, no hay registro de la supuesta denuncia del senador nacional contra su denunciante. Desde el equipo técnico que acompaña a la víctima indicaron que no fueron anoticiadas de ninguna denuncia de parte de Alperovich. Lo mismo deslizó su abogado en declaraciones periodísticas.
Tras ser denunciado y ratificar su inocencia, Alperovich ratificó su inocencia y dijo que no había motivos para solicitar licencia en el Senado, lo que hizo días después, por lo que no sería su primera inconsistencia.
Desde el equipo técnico de la denunciante advierten una campaña sucia de parte de la defensa de Alperovich para desacreditar a la víctima, que incluye la viralización de fotos y videos falsos que buscan deslegitimarla. Desde Seranoticia intentamos sin éxito comunicarnos con la defensa del senador nacional, a cargo de Mariano Cúneo Libarona, buscando certezas sobre la denuncia que el exgobernador dijo que presentó con anterioridad pero de la que no se sabe nada.
Policiales
Un joven abogado fue detenido por agredir a un funcionario judicial
El doctor Aníbal Lafourcade, titular de la Superintendencia de los Tribunales de calle Mitre 133 de Concordia, se vio involucrado en un violento episodio con un joven abogado de la ciudad, identificado como Franco Graziano, de 29 años de edad.
La secuencia tuvo lugar, este domingo cerca de las 9 de la mañana, a la salida de Concordia Golf Club, cuando el funcionario judicial se retiraba luego de practicar deportes y el letrado de una fiesta que se había desarrollado en horas de la madrugada.
De acuerdo al aviso que recibió la Policía, Graziano salió del complejo a gran velocidad a bordo de una camioneta y, en una serie de maniobras, estuvo a punto de embestir al magistrado y terminó colisionando accidentalmente un cantero ubicado en la parte norte, donde acabó reventando uno de los neumáticos del vehículo.
Testigo de lo ocurrido y movilizado por el peligro que ello representaba, Lafourcade se dirigió hacia el rodado con el propósito de tomar fotografías, ante lo cual fue increpado y posteriormente agredido físicamente por el novel abogado.
Si bien los acompañantes de Graziano intentaron frenarlo, le muchacho propinó un golpe en el rostro al funcionario judicial, quien radicó una denuncia que acabó con la aprehensión del agresor en el lugar.
Fuente: El Entre Ríos
-
Policiales3 días ago
Un detenido en Victoria por portación de arma de fuego
-
Río Uruguay2 días ago
Tripulantes fueron rescatados luego de que catamarán se diera vuelta de campana por acción del viento
-
Tragedia3 días ago
Viernes trágico en la provincia. Un hombre quiso refrescarse en un área no habilitada y se ahogó
-
Concordia2 días ago
Sabía RCP y salvó a un hombre de morir ahogado en el arroyo Yuquerí
-
Defensa civil2 días ago
Los incendios no dan tregua: Intenso trabajo de los bomberos en la zona de Médanos
-
Policiales2 días ago
Un joven fue detenido por robar un celular a un menor a punta de cuchillo
-
Policiales2 días ago
Fuga de Saavedra: la Fiscalía había consentido el viaje por cuestiones humanitarias
-
Policiales11 horas ago
La empleada de una pizzería corrió a un ladrón y lo detuvo hasta que llegó la Policía