Motochoros le arrebataron el costillar que estaba por poner a asar

Ocurrió en San Francisco, en la vereda de un bar-comedor. Estaban por poner la carne, pero pasaron dos sujetos en moto y le robaron la pieza vacuna.

0
425

Daniel iba a aprestarse a asar en la vereda. Como suele hacerlo más de una vez. Y esta vez era un costillar el que se iba a lucir sobre las brasas para 20 comensales. Pero cuando entró a buscar una cuchilla para seguir con su menester, vio como dos personas a bordo de una moto le manotearon el costillar y se lo llevaron colgando por el aire.

"Estábamos por asar un costillar de 18 kilos en la vereda, para más de 20 clientes que vienen habitualmente los viernes a la noche a comer y armamos una especie de peña", contó Daniel Gramoy al diario La Voz de San Justo. En el negocio ubicado en Florencio Sánchez y avenida 9 de Septiembre, en barrio La Milka de esa ciudad, el comerciante estaba por comenzar con dicho recado, hasta que vio lo más insólito que le tocó presenciar.

"Sacamos la parrilla portátil a la calle y dejamos la carne sobre una mesa. Entré a buscar una cuchilla y afuera quedó un muchacho quien estaba acomodando la parrilla. Dos jóvenes detuvieron la marcha de una moto y el acompañante se bajó rápidamente y se robó el costillar. No nos dio tiempo a nada", explicó Daniel.

Seguramente que la ganancia no fue tal porque no podía dejar a los clientes con la servilleta al cuello: "Nunca me imaginé que una cosa así iba a ocurrir. Todo fue tan rápido que fui enseguida a comprar otro costillar para servir a los comensales", finalizó el comerciante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.