Connect with us

Aranguren

Milagro en lo profundo: rescataron a un chico del fondo de un aljibe

El chico salió a andar en bicicleta este viernes por la localidad de Ramírez, pero no regresó a su hogar. Su abuela, preocupada, hizo la denuncia este sábado. La Policía realizó un rastrillaje y lo encontró dentro del aljibe.

Published

on

Una mujer denunció que su nieto había salido a andar en bicicleta el viernes y hasta este sábado al mediodía no tenía noticias sobre su paradero. Ocurrió en General Ramírez.

Según se informó, minutos antes, desde la comisaría de Aranguren informaron que habían hallado una bicicleta abandonada en un camino rural. Constataron sus características y se supo que pertenecía al chico buscado.

Se organizó un operativo de rastrillaje en la zona. Los efectivos ingresaron a un campo sembrado con maíz y en una arboleda, donde había un aljibe, se oían gritos. Se acercaron y constataron que dentro del pozo estaba el joven buscado.

Bomberos Voluntarios y una ambulancia llegaron al lugar para colaborar. El menor fue rescatado del aljibe, que tiene alrededor de seis metros de profundidad, y se lo trasladó al hospital. En el nosocomio le hicieron curaciones en sus manos, ya que tenía quemaduras, y además presentaba un corte en uno de sus pies.

El pequeño manifestó que cayó al aljibe accidentalmente y comenzó a gritar, pero nadie lo escuchaba. Aseguró que pasó la noche allí, sintiendo mucho frío.

Tras ser curado en el hospital, el chico regresó a su casa con su abuela.

Fuente: El Once

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Adultos mayores

El adiós a uno de los hombres más longevos de Entre Ríos

Don Enrique Schwindt iba a cumplir en septiembre 105 años. Había nacido en Chilcas, y vivió sus últimos años en Crespo.

Published

on

Este jueves falleció en Crespo, Enrique Schwindt, reconocido vecino de la ciudad, quien el 28 septiembre próximo iba a cumplir 105 años.

Nació en Chilcas, estuvo radicado en cercanías de Aranguren y luego en Seguí. Durante 33 años vivió y trabajó en Buenos Aires, hasta que se radicó en esta ciudad, donde ya como jubilado, tenía como hobby afilar tijeras y cuchillos, a la que muchos crespenses le encomendaban ese trabajo.

En la última entrevista con los medios, cuando llegó al centenario de vida, había dicho: «Nunca pensé que iba a llegar a esta edad. Doy gracias a Dios por tener fuerza y salud para seguir adelante… Disfruto tranquilo de mi vida y mi deseo es seguir así, con familiares, amigos, hasta que me toque el momento de partir…».

Fuente: El Observador

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído