Mentiras en la madrugada: Tentativa de estafas con un ardid poco convincente

En horas de la madrugada, mediante distintos llamados telefónicos al 101, la policía de Victoria tomó conocimiento de intentos de estafas telefónicas, bajo el pretexto de informar del supuesto accidente de un familiar, razón por la cual pasarían por el domicilio a buscar dinero.

0
453

Por distintos llamados efectuados al 101 en horas de la madrugada, la policía de Victoria tomó conocimiento de que desconocidos estaban intentando realizar estafas telefónicas, las que no lograron ser concretadas. El mecanismo utilizado tenía como ardid llamar a domicilios para "advertir" que un familiar había tenido un accidente, y que necesitaban pasar por el domicilio a buscar dinero.

Inmediatamente, el superior de turno dispuso un operativo de seguridad en distintos puntos, mediante el cual identificaron vehículos sospechosos que circulaban en esa hora. El operativo se prolongó hasta las 7 de la mañana.

Evitar las estafas telefónicas

"La Jefatura Departamental Victoria advierte a la comunidad ante estos llamados, lo primero que deben realizar, es cortar el mismo y comunicarse con la policía al: 101, 343-4602082 (Comando Radioeléctrico), 343-4602098 (División Investigaciones), o en su defecto comunicarse con el familiar aludido. Entre todos evitemos ser víctimas de ESTAFAS TELEFÓNICAS".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.