Maiocco hablo, de lo que hicieron y criticó duramente la herencia recibida.
Destacó la labor de la Secretaría de Hacienda, recalcando que desde allí se establecieron distintos caminos de acción para poder mantener una ecuación presupuestaria equilibrada, ya que al ingresar en diciembre del 2015 se encontró con una difícil situación financiera.
En lo que respecta a Obras y Servicios Públicos mencionó el problema de abastecimiento de agua y la malversación de su uso, aunque evitó mencionar el tema de que quien está a cargo de resolver el problema es una persona que usurpó el título de ingeniero.
En su discurso el intendente destacó algunos logros, como la puesta en marcha de la planta asfáltica y la ampliación de la red de gas natural en dos sectores muy importantes de la ciudad.
Domingo mencionó el trabajo en conjunto de Cultura y Turismo -según sus propias palabras-: "En pos de una Victoria asentada en su idiosincrasia...".
Luego de mencionar algunas actividades y de elogiar el trabajo del área de Defensa Civil, el intendente Maiocco se refirió al enfrentamiento que mantiene con el vecinalismo y la crisis que se vive en el palacio municipal: "En situaciones ajenas a este Intendente, al producirse una denuncia por un particular, produjeron una crisis política que derivó a que la relación con el viceintendente se tensionara, no dudamos en promover una investigación administrativa, la cual arrojó claridad sobre los hechos, los resultados fueron notificados al Concejo Deliberante, que tomó las medidas pertinentes. A la fecha tal como lo sugirió esta presidencia, la situación se encuentra para su resolución ante el Superior Tribunal de justicia", sentenció el presidente municipal.
"No estoy aquí para recibir halagos, ni para discutir con nadie. Me caracterizo por un alto grado de tolerancia y eso me permite saber escuchar a la gente…", aseguró Maiocco sobre el cierre de su discurso.