Connect with us

Curiosidades

Maestra entrerriana es furor en redes por su original forma de corregir pruebas

Una docente entrerriana se convirtió en furor por corregir las pruebas de sus alumnos con memes. Se trata de Daiana Amores una joven educadora de Concordia que buscó una manera creativa de hacer correcciones a sus alumnos.

Published

on

Su técnica se volvió viral a través de su cuenta en Tik Tok donde publicó videos de las pruebas y las calificaciones que puso junto con reconocidos "memes", es decir, imágenes o videos que "provocan gracia o sensaciones comunes", de acuerdo a la definición en Wikipedia.

Ante las críticas sobre su desempeño y su forma de evaluar también fue categórica. "Colocar un sticker es enseñar mal?, no recuerdo que me hayan enseñado eso en mi formación docente. Enseño con todo el amor del mundo, preparo mis clases y actividades con todo el amor del mundo, planificó lo que voy a hacer, planteo objetivos y planifico formas de evaluar", detalló respondiendo a una usuaria que le pedía que "enseñe bien".

Asimismo, explicó que coloca memes porque "los chicos vienen de pasar dos años muy difíciles que a todos nos afectó: separarse de sus compañeros para dividirse en burbujas, trabajar desde la virtualidad, chicos que perdieron familiares muy cercanos". Por esto, señaló que al menos sacarles una sonrisa para ella es una gran satisfacción.

Fuente: Entre Medios Web

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Curiosidades

Hallaron a un carpincho en la pileta de una casa en Oro Verde

Rescataron un carpincho que había ingresado a la pileta de una casa en Oro Verde. Sucedió este lunes, y el ejemplar fue puesto a resguardo para luego ser liberado en el Parque Escolar Rural Enrique Berduc.

Published

on

El hecho ocurrió en una vivienda de Avenida Los Cisnes. De acuerdo a lo indicado desde la Brigada de Abigeato de la Departamental de Paraná, el animal parecía estar acostumbrado al trato con seres humanos ya que no intentó atacar.

La dueña de la casa desconocía su procedencia y, además, el predio estaba totalmente cercado. Por este motivo, se investigó la posibilidad de que el animal hubiera estado en cautiverio en algún punto de la zona y haya logrado escapar para terminar dentro de la propiedad.

Una vez puesto dentro de una jaula sin rejas para evitar el estrés del carpincho, se lo liberó en su hábitat natural. Por último, las autoridades remarcaron que no es la primera vez que toman intervención de este tipo en la localidad.

Fuente: Ahora

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído