El presidente Mauricio Macri dijo que "la clase media es la que hizo el mayor esfuerzo y lo que viene es distinto, el crecimiento, el empleo, la mejora del salario, el alivio a fin de mes", en un acto de la marcha "Sí, se puede" en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
El Presidente volvió a arengar a sus seguidores tratando de llevar un mensaje esperanzador. "No aceptamos más la resignación, porque una Argentina mejor es posible y está mucho más cerca de los que podemos ver", aseguró.
La gira de Macri, que aspira a la reelección en las generales del 27 de octubre, seguirá en la provincia de Mendoza. Mañana a las 11 está previsto un acto en el Parque O´Higgins. Allí estará acompañado por el gobernador Alfredo Cornejo y el gobernador electo Rodolfo Suarez.
Por su parte la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, también participó del acto e instó a "buscar a cada uno" de los votantes para convencerlos. "La vamos a dar vuelta. Les doy mi palabra, en los próximos 20 días voy a dejar el corazón", afirmó.