Connect with us

Justicia

Grooming: Los mensajes sexuales de un personal trainer a un nene de 11 años

El hombre está detenido por el delito de grooming. El aberrante hecho sucedió en Nueva Pompeya, en la Ciudad de Buenos Aires. Lo contactó a través de la red de Instagram.

Published

on


Un personal trainer fue denunciado por la madre de un menor de 11 años por haber acordado un encuentro privado a través de una red social, en un caso de grooming en Nueva Pompeya. El joven fue detenido por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y permanecerá 90 días en prisión preventiva.

En la denuncia formalizada en la Comisaría Vecinal 4 B de la Policía de la Ciudad, la mujer contó que desde hace días un desconocido contactó a su hijo por Instagram y mantuvo 24 chats, el último de los cuales pactando un encuentro privado.

Dijo que se dio cuenta de lo ocurrido porque a su hijo se le rompió el teléfono y usó el suyo. El primero de los mensajes del depravado, llamado Emanuel Infante (23), decía "te quiero y a ver cuándo me prestas un bóxer jaja, cuídate".

Grooming: conductas y acciones deliberadamente emprendidas por un adulto a través de Internet,​ con el objetivo de ganarse la amistad de un menor de edad, creando una conexión emocional con el mismo, con el fin de disminuir las preocupaciones del menor y poder abusar sexualmente de él. En algunos casos, busan la introducción del menor al mundo de la prostitución infantil o la producción de material pornográfico.

En la continuidad de la charla, el acusado comienza a insistir en que el contacto deje de ser virtual y pase a ser real, al escribirle que se verían: "En tu casa cuando tu mamá no esté". Finalmente el hombre fue engañado y aceptó una invitación a la casa del menor. Pero antes , le hace al nene de sólo 11 años una propuesta sexual indignante: "Te hago la paja por plata ahr jajajaj. Si pinta".

El personal trainer fue detenido por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y permanecerá 90 días en prisión preventiva.

Ante la denuncia, la Policía de la Ciudad detuvo al sospechoso cuando se acercara al domicilio del damnificado, en el barrio de Nueva Pompeya.

Se procedió a la requisa de sus pertenencias, encontrando dentro de una mochila tres preservativos y un frasco de Estanozolol 10 miligramos inyectable, un esteroide que además de su efecto anabólico aumenta el impulso sexual en los adultos.

Los chats:

Fuente: Mdzol

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Justicia

Dictaron tres años de prisión para el joven que mató a su amigo a golpes en Año Nuevo

El juez técnico y vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú, Mauricio Derudi, condenó este viernes a Héctor Conrado González a la pena de tres años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de homicidio preterintencional. La decisión del magistrado se conoció luego de que un jurado popular declarara culpable a González el 29 de noviembre pasado de la muerte de Alexander Reverdito, ocurrida en Larroque en enero de 2023.

Published

on

González fue hallado culpable de Homicidio preterintencional, es decir, que el resultado de muerte no es buscado ni querido por el autor de los hechos, sino provocado como consecuencia secundaria e imprevista de otra acción dolosa cuyo objetivo era causar un mal menor.

Derudi también impuso medidas de coerción al imputado, que seguirá cumpliendo prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario hasta tanto la sentencia quede firme. González deberá fijar un domicilio dentro de la jurisdicción y tendrá que concurrir una vez por mes a la dependencia policial más cercana. Tampoco podrá salir del país.

Según dispuso Derudi, cuando la sentencia adquiera firmeza, González deberá presentarse en la Jefatura Departamental de Policía de Gualeguaychú para iniciar el proceso ejecutivo de la condena en la Granja Penal Nº 9 Colonia El Potrero, de la ciudad de Gualeguaychú.

Durante el juicio, que se desarrolló en los Tribunales de Gualeguaychú, el Ministerio Público Fiscal estuvo representado por el fiscal coordinador Lisandro Beherán y por la fiscal Natalia Bartolo; mientras que el imputado fue asistido por el defensor oficial Matías Lonardi. En tanto, los abogados Alfeo Fernando Gette y Rubén Virué ejercieron la querella particular.

Se trató del centésimo décimo primer juicio por jurados que se realizó en Entre Ríos desde que se puso en vigencia este sistema de juzgamiento penal.

Fuente: Ahora

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más leído