16.3 C
Victoria
miércoles, mayo 25, 2022

Lionel Messi tiene coronavirus

El anuncio fue oficializado por el PSG. El astro argentino se encuentra en buen estado de salud y aislado como marca el protocolo. Los otros futbolistas afectados son Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

Tendencia

Durante el sábado, todas las alarmas se habían encendido en el PSG al confirmarse que cuatro futbolistas habían dado positivo de covid  en las horas previas a retomar los entrenamientos. En principio los nombres no fueron dados a conocer pero este domingo se confirmó que Lionel Messi es uno de ellos. 

La noticia comenzó a viralizarse en las redes sociales y el club parisino emitió un comunicado para anunciarlo: "Los 4 jugadores positivos para Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente".

Según el periodista Christian Martin, que sigue los pasos del astro argentino en tierras francesas, la Pulga se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento protocolar. La noticia causó un fuerte impacto en el mundo del deporte y se esperan más novedades al respecto. Por el momento, Leo no se pronunció al respecto. 

El argentino se perderá el partido de este lunes contra el Vannes en Copa de Francia y es duda para el encuentro del 9 contra el Olympique de Lyon. Messi tenía previsto volver hoy a París tras haber pasado en Argentina las vacaciones de Navidad y realizará la cuarentena en nuestro país hasta recuperarse.

Dejanos tu opinión
- Advertisement -
- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lo último

Se realizarán Jornadas de Información y Debate sobre los informes ambientales de la Vía Navegable

El fiscal de Estado y Vocal del Consejo Directivo del Ente Nacional de Control de la Vía Navegable, Julio Rodríguez Signes, participó este lunes de una reunión vía zoom del organismo, dispuesta tras un cuarto intermedio del primer encuentro.

Noticias relacionadas

Dejanos tu opinión