El Secretario General de la FESTRAM, Mario Barberan, se dirigió a la ciudad de Diamante para mantener una reunión de trabajo con el Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de dicha localidad, Carlos Zapata, acompañados por el Secretario de Vivienda e Infraestructura de la FESTRAM, Marcos Romero.
Tras abordar temas de actualidad de los municipales de Diamante y de la federación, los dirigentes mantuvieron una reunión protocolar con el intendente de dicha ciudad, Lénico Aranda. Allí, hubo un respetuoso y fluido diálogo entre las partes. El intendente se mostró comprometido con su gestión, dispuesto a revalorizar la tarea del trabajador municipal de Diamante y trabajar coordinadamente para la consecución de viviendas municipales, en terrenos que aportaría el municipio. Asimismo, se tocaron temas vinculados a salarios, carrera administrativa y condiciones laborales de los trabajadores municipales diamantinos.
Tras el encuentro, la FESTRAM mantuvo entrevistas con los medios locales, en las que brindó detalles acerca de los temas tratados y en donde destacaron la voluntad de diálogo del Departamento Ejecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.