Como desde hace ya tres años, la FESTRAM organizó el encuentro 8M en conmemoración y agasajo de las Mujeres Municipales Entrerrianas. La jornada se realizó en General Ramírez y se extendió durante toda la mañana y culminó con un almuerzo de camaradería.
La jornada de debate y reflexión comenzó a las 8:30 en la Casa de la Cultura de General Ramírez, con un desayuno de recepción para las delegaciones. Luego se llevó a cabo una charla sobre el rol de la mujer y su inserción en los diferentes escenarios laborales y sociales de nuestra comunidad, con disertaciones sobre el tema e intercambio de opiniones.
Posteriormente, se realizó un almuerzo de camaradería en el salón principal del C.P.M. (Centro Polideportivo Municipal), ubicado en Sarmiento e Islas Malvinas.
Por último, las distintas delegaciones recorrieron lo que será la Sede Gremial del sindicato de base, que ya se encuentra en un avanzado proceso de construcción, y que llevará el nombre del histórico dirigente municipal, Juan Carlos Almada.