La concejal Isa Castagnino perteneciente al bloque del Frente para la Victoria mantuvo un encuentro con algunos vecinos del barrio Abadía, donde le plantearon la necesidad que haga llegar a las autoridades municipales las demandas de la zona, ya que hasta el momento es una zona que carece de atención por parte del gobierno municipal.
"Está semana visite algunas familias del barrio Abadía que vienen solicitando acciones por parte de la secretaría de Obras Públicas, es una zona donde las maquinarias y la prestación de servicios por parte del Estado Municipal no está llegando. La zona que el funcionario a cargo de Obras Públicas debería de focalizarse en ese barrio es la comprendida entre las calles: Padre Brassesco, Irupé, Chañar, Chaná y arterias aledañas" puntualizó la edil luego de recorrer el mal estado de las arterias con los vecinos.
Castagnino tal como es habitual ocupa su agenda en atender las demandas de los vecinos, acompañando y asesorando para que las necesidades barriales sean escuchadas por el intendente Domingo Maiocco y sus funcionarios. "Los vecinos – de barrio Abadía - están dispuestos a sumar esfuerzos para realizar los cordones cunetas, son vecinos que buscan el progreso de su barrio porque pretenden tener calles con mayor viabilidad para acceder a la salita y a la escuela del barrio".