Conceptuada como una de las nuevas bellezas de la Argentina, con apenas 21 años, y a tan sólo seis meses de haberse recibido de diseñadora de indumentaria, trabaja en su propia marca de accesorios: ''Sweet Home Alabama''. Magalí combina la estética de sus fotografías con la llegada masiva e instantánea de las redes sociales.
 
 
¿Cómo arrancaste con Instagram?
Arranqué por ''moda'', como todas las redes sociales en algun momento, a principios del 2014. Siempre me gustó subir fotos, lo hacía de manera muy constante en facebook, e instagram se volvió ideal ya que es su único fin.
 
¿Qué significa para vos saber que muchos jóvenes ven y siguen tus publicaciones? 
En realidad no significa mucho, espero nunca ser un mal ejemplo para nadie. Hoy en día te critican hasta por ser muy flaca y por ejemplo ''incitar a la anorexia''; cosa que jamás haría, ni sería. Creo que cada uno debe aceptarse como es y no privarse
de nada. Pero más allá de todo eso, lo único que me interesa y significa algo es que me sigan mis amigos y conocidos. También me parece increíble que, por ejemplo, te contacte gente de otros países o una figura pública reconocida y pensás ''de dónde me sacó!?'', son cosas que, por ahí, con las redes sociales se vuelve mucho más fácil.
 
"HAGO LO QUE ME GUSTA Y ESPERO PODER SEGUIR CRECIENDO COMO EMPRENDEDORA Y LAS REDES SOCIALES CUMPLEN UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN ESE CAMINO"
¿Qué sentiste al saber que el portal más importante del país sugirió seguir tus publicaciones? 
No lo podía creer. Y mucho menos podía creer estar enumerada junto con Stephanie Demner, por ejemplo, una mujer hermosa y reconocida en el mundo del modelaje argentino.
 
¿Tuviste repercusiones en la calle o con amigos? ¿Todo siguió igual? 
¡Todavía no viví nada raro! jaja mis amigos me ''felicitaron'' de alguna manera, pero todo sigue igual de bien.
 
¿Qué consejos le darías a las chicas de tu edad que comienzan a utilizar dicha red social?
Primero y principal, no dejarse llevar por los comentarios. Hay mucha gente que te quiere lastimar, que critica sobre vos y lo único que está mirando es una foto, a veces por envidia u otras veces por el solo placer de molestar a otro y no aportan en nada. Eliminar, bloquear y se terminó. Y segundo, y no menos importante, ser siempre precavida. Entender que tenemos intimidad y privacidad y que no sirven de nada un par de ''me gusta'' más por mostrar de más. Hoy en día las chicas se vuelven locas por la cantidad de seguidores y llegan a sacarse fotos subidas de tono que no están buenas, ni para su edad, ni para su persona. Quizás dan un mensaje erróneo y me parece mejor guardárselo para cada uno. Ni tampoco volverse loca. Nadie es mejor o peor que otra persona por la cantidad de corazones en una foto.
 

Una foto publicada por Magalí (@maguiallievi) el

 "EN VICTORIA HAY MUCHO VERDE, MUCHOS ESPACIOS PARA DISFRUTAR AL AIRE LIBRE Y ESO ME ENCANTA ¡TODAVÍA ME QUEDO CON GANAS DE CONOCER LAS TERMAS!"
 
¿Te dedicarías al mundo de la moda?
Como dije al principio de la nota, soy diseñadora de indumentaria así que siempre estuve bastante sumergida en el tema. Sigo las tendencias, las modas del exterior, lo que se viene. Y soy loca histérica por la ropa, el maquillaje, los zapatos, los perfumes. Definitivamente sí me dedicaría.
 
A través de tus fotos, ¿has recibido propuestas de trabajo como modelo?
Sí, me ofrecieron ser parte de dos agencias de modelos de la ciudad. También modelé para dos marcas de ropa e hice campañas para fotógrafos. Me gusta mucho el modelaje gráfico y ojalá en algún momento pueda dedicarme a algo referido con eso. Mientras tanto trato de sacarme la vergüenza, jaja.
 
¿Visitaste Victoria alguna vez? ¿Qué impresión te causó?
Sí, visité de muy muy chica y el año pasado. Ambas veces me gustó muchísimo, hay mucho verde, muchos espacios para disfrutar al aire libre y eso me encanta ¡Todavía me quedo con las ganas de conocer las termas!
 
¿Te acordás cuál fue la primera foto que subiste y la razón?
A Instagram sí, es la primera foto que aún está! Y la razón fue para ''probar'' la red social, jaja.
 
De todas tus experiencias como Instagramer ¿cuál ha sido la mejor? ¿Y la peor?
La mejor experiencia es conocer gente nueva ¡que nunca está de más! También poder contactarme con gente que admiro en el mundo de la fama ¡Y ni hablar de poder promocionar mi marca de accesorios!
Y la peor, tener que pasar por comentarios desubicados, guasos y que hasta te hacen sentir mal. En las redes sociales hay de todo y hay que cuidarse de eso.
 

Una foto publicada por Magalí (@maguiallievi) el

 

Muchas gracias Magui!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.